Inicio » Serie A Brazil » Pronósticos Fortaleza vs Juventude

Pronósticos Fortaleza vs Juventude

Pronósticos Fortaleza vs Juventude para el encuentro de la Serie A de Brasil que se juega este viernes 03 de diciembre de 2021 en la Arena Castelão.

Previa Fortaleza vs Juventude

El final del Brasileirão se acerca rápidamente y la 36ª jornada del campeonato verá a dos equipos que luchan por objetivos completamente diferentes en la competición: el Fortaleza-Juventude.

Mientras O Leão do Pici lucha por confirmar su plaza en la próxima Copa Libertadores, el Juventude sigue luchando por mantenerse en la élite del fútbol brasileño.

El choque entre Fortaleza x Juventude tendrá lugar el próximo viernes (03), a las 21.00 horas, en la casa del Acero Tricolor, el Arena Castelão. Sigue a continuación toda la previa del partido y disfruta de nuestros consejos de apuestas gratis.

Forma de Fortaleza

En la zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores, el Tricolor do Pici ha tropezado en las últimas jornadas del Brasileirão -tres derrotas, un empate y sólo una victoria en los últimos cinco partidos- y empieza a preocuparse por la inclinación de su rival en la clasificación: el club ocupa la 6ª posición con 52 puntos, sólo cuatro puntos por delante del Internacional, 10º del campeonato.

Para poner fin a esta mala racha y garantizar prácticamente el pase a la próxima edición del torneo más importante del continente, O Leão debe ganar el Fortaleza-Juventude en su campo.

El comandante argentino Vojvoda tendrá a toda su plantilla disponible para este importante partido para los objetivos del club cearense.

Formulario de Juventude

La Juve se ha recuperado en la clasificación de forma sorprendente en este tramo final del Brasileirão, el club gaúcho sólo ha perdido un partido en las últimas ocho jornadas: una derrota por 2-0 ante el líder del campeonato, el Atlético-MG.

Estas últimas actuaciones de la campaña ha sacado al Jaconero de la zona de descenso, ya que el club ocupa la 14ª posición con 43 puntos, tres más que el Bahía, el primer equipo dentro de la Z4.

Con muchos equipos en la lucha por escapar de la zona de descenso, el Papo no puede flaquear en los tres últimos partidos que le quedan en el campeonato, empezando por este, y muy difícil, choque entre Fortaleza y Juventud. El entrenador Jair Ventura sólo tendrá como ausentes al portero Marcelo Carné y al centrocampista Elton.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Fortaleza – Juventude Pronostico y Apuesta

En un duelo de extremos en el Arena Castelão, el Fortaleza y el Juventude se enfrentan en un » partido decisivo » para ambos equipos. A pesar de que sus objetivos son completamente diferentes, ambos equipos necesitan ganar, lo que convierte este partido en una auténtica batalla por la victoria.

Para los que se interesan más por los números y las estadísticas, daremos algunas cifras para animar a los aficionados tricolores: Fortaleza-Juventude se han enfrentado en 15 ocasiones, con seis victorias para el Leão do Pici, dos para el Jaconero y siete empates.

Jugando en casa, creemos que el Tricolor do Pici se expondrá más en busca de la victoria, dejando el contraataque a disposición del equipo de Rio Grande do Sul. Analizando los últimos encuentros entre Fortaleza y Juventude, entendemos que es una buena alternativa apostar por «ambos marcan» en este partido.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte