Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico West Ham vs Chelsea

Pronóstico West Ham vs Chelsea

Pronóstico West Ham vs Chelsea para el partido de Liga Premier de Inglaterra que se disputa este sábado 4 de diciembre de 2021 en el London Stadium.

Previa West Ham vs Chelsea

Los anfitriones se han enfriado un poco tras un comienzo de temporada al rojo vivo y llevan 3 partidos sin ganar. Sin embargo, siguen ocupando un muy buen cuarto puesto en la tabla.

El Chelsea FC es probablemente el mejor equipo de Londres en este momento, ya que sigue liderando la tabla. Para mantener esta ventaja, necesitan una victoria en el derbi.

Forma del West Ham

Los londinenses lograron un sobresaliente 6º puesto en la Premier League la pasada temporada, a pesar de que un año antes aún luchaban contra la amenaza del descenso. Debido a su buena clasificación del año pasado, este año han podido participar en la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Hasta ahora han hecho un buen trabajo allí y están en la cima del grupo después de 5 partidos. La doble carga no parece molestarles demasiado, porque también lo están haciendo muy bien en la Premier League hasta ahora. De hecho, lo están haciendo tan bien que actualmente ocupan el 4º puesto.

Después de un muy buen comienzo de temporada, el equipo no ha conseguido ganar en 3 partidos seguidos. Siguen en el 4º puesto, pero la diferencia con el 5º es de sólo un punto. La diferencia con el tercer puesto es ahora de 7 puntos.

Su balance es de 7 victorias, 3 empates y 4 derrotas. La diferencia de goles es de 25:17. Especialmente la ofensiva está luchando en los últimos 3 partidos y solo ha marcado 2 goles.

Forma del Chelsea

Los Blues son probablemente el mejor equipo de la Premier League en este momento, como muestra la tabla. Lideran la tabla con 33 puntos. Sin embargo, la ventaja sobre el tercer puesto es de sólo 3 puntos, por lo que cada victoria es enormemente importante.

En los dos últimos partidos, los visitantes lo han pasado mal, aunque hayan conseguido 4 puntos. Ahora quieren demostrarlo en el derbi londinense contra el West Ham, que actualmente ocupa el 4 puesto.

Tras el título de la Liga de Campeones del año pasado, los Blues también están entre los aspirantes al título en la Premier League este año. Hasta ahora sólo pueden subrayar esto, porque después de 14 jornadas están en lo más alto de la tabla de clasificación.

Sin embargo, sólo tienen un punto de ventaja sobre el segundo puesto. Con una derrota, podrían incluso caer al tercer puesto. Por lo tanto, una victoria en el segundo derbi londinense en los últimos 5 días es imprescindible.

La forma habla claramente a favor de los azules, después de todo están invictos durante 8 partidos de liga.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

West Ham – Chelsea Pronostico y Apuesta

El Chelsea llega al derbi contra el West Ham United como favorito. Los azules lideran la tabla y llevan 8 partidos invictos.

El West Ham, por su parte, lleva 3 partidos esperando su próxima victoria. Un pronóstico de la victoria de los visitantes con cuota de 1,70 es bastante lucrativo y, por tanto, recomendable.

Muchas estadísticas también sugieren que se marcarán más de 2,5 goles en el partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte