Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Sevilla vs Villarreal

Pronóstico Sevilla vs Villarreal

Pronóstico Sevilla vs Villarreal para el partido de la Liga de España que se celebra este sábado 4 de diciembre de 2021 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Previa Sevilla vs Villarreal

Los andaluces son una fuerza en el Ramón Sánchez Pizjuán y siguen invictos en casa esta temporada. Con otra victoria, podrían sumir al rival, el Villarreal, en una crisis más profunda.

El «Submarino Amarillo» está luchando con su forma y ya está algo abajo en la tabla. El partido comienza el sábado a las 14:00 horas.

Forma del Sevilla

Los andaluces son invencibles en casa y han ganado 5 y empatado 1 en 6 partidos. La diferencia de goles de 17:6 es impresionante: ningún otro equipo ha marcado más goles en casa. Al mismo tiempo, el Sevilla es el único equipo que ha jugado 1-2 partidos menos en casa que sus competidores.

En su último partido en casa, sin embargo, apenas pudieron salvar su portería en blanco con un poco de suerte. Contra el Deportivo Alavés, el empate llegó en el minuto 92 por medio del veterano Ivan Rakitic.

Los rojiblancos han jugado 14 partidos hasta ahora y han sumado 28 puntos. En el partido más importante contra la Real Madrid, el equipo de Lopetegui fue derrotado por 1:2. Esto puso fin a una racha de 6 partidos consecutivos sin perder. Además, han perdido el salto al segundo puesto y ahora están a 5 puntos del líder de la capital.

Forma del Villarreal

En la temporada pasada, el «Submarino Amarillo» celebró su mayor éxito en la historia del club. En una dramática final, las ciudades costeras derrotaron al Manchester United en los penaltis y se aseguraron el título de la Europa League.

Sin embargo, no ha quedado mucho de su mejor forma en ese momento. En la actualidad, sólo ocupan el puesto 12 de la Primera División. En 14 partidos, el equipo de Emery sólo ha conseguido 3 escasas victorias.

En comparación con los equipos punteros, son débiles ofensivamente, como subraya el ratio de goles de 16:16.

Cara a Cara Sevilla vs Villarreal

Desde finales de los años 90, ambos equipos se han enfrentado en 50 partidos. Los sevillistas han ganado 23 de ellos, mientras que el Villarreal lo ha hecho en 13 ocasiones.

Los rivales han empatado otras 14 veces. En este partido se marcan una media de 2,66 goles.

El último enfrentamiento tuvo lugar en mayo de 2021, cuando los ganadores de la Europa League hicieron un pequeño trabajo al Villarreal, ganando 4:0. Sin embargo, los «suplentes» están actualmente lejos de esta forma superior.

Sevilla – Villarreal Pronostico y Apuesta

El Sevilla FC sigue invicto en su estadio y es favorito ante el Villarreal, aunque sólo ha conseguido un punto en sus dos últimos partidos. El Villarreal FC no está cogiendo el ritmo de la temporada y sólo ha conseguido 1 victoria en sus últimos 7 partidos.

El equipo de Emery es completamente inofensivo fuera de casa, por lo que nos inclinamos por una apuesta de victoria conservadora. Para el consejo de apuesta de los locales, la cuota es de 2,00, bastante atractiva teniendo en cuenta la fuerza del Sevilla en casa.

Por otra parte, podemos imaginar que no se marcarán demasiados goles en este partido. Para el consejo «menos de 2,5 goles» la cuota es de 1,70.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte