Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Atlético-PR vs Cuiabá

Pronóstico Atlético-PR vs Cuiabá

Pronóstico Atlético-PR vs Cuiabá para el partido de la Serie A de Brasil que se juega este viernes 03 de diciembre de 2021 en la Arena da Baixada.

Previa Atlético-PR vs Cuiabá

El año llega a su fin y con él el Brasileirão termina su curso. El campeonato apunta a su recta final y llega a sus últimas rondas. Esta vez, quien sale al campo es el Atlético-PR x Cuiabá.

El choque está programado para el próximo viernes (3), con inicio a partir de las 19h. El partido tendrá lugar en el prestigioso Arena da Baixada, en Curitiba, sede del Athletico-PR.

Estamos ante un duelo entre rivales de la parte baja de la tabla de clasificación. Ambos equipos están luchando con todas sus fuerzas para mantenerse en la Serie A, pero están en serio peligro.

Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que ambos se clasifiquen para la Copa Sudamericana.

Forma del Atletico-PR

El Furacão llega al choque con hambre de victoria. Al fin y al cabo, con el riesgo inminente de bajar a la segunda división, el equipo necesita una victoria en este partido para seguir luchando y mantenerse en la élite del Campeonato Brasileño.

Actualmente, el equipo paranaense tiene 35 partidos jugados, que se han saldado con 12 victorias, 6 empates y 17 derrotas. Sus 42 puntos les han dejado en el puesto 16, con una diferencia de goles de -5.

En su último partido válido para el torneo, el Furacão se enfrentó al Corinthians y salió derrotado por 1-0, lo que permitió la clasificación del equipo paulista para la Libertadores da América.

Cabe recordar, sin embargo, que el equipo paranaense viene de un título muy importante para su historia, la Copa Sul-Americana 2021, y aún está disputando la final de la Copa do Brasil con el Atlético-MG en pocas semanas.

Formulario de Cuiaba

El equipo de Cuiabá, al igual que su rival de Curitiba, necesita a toda costa el triunfo en este enuentro para mantener vivo el sueño y continuar en la Serie A de la competición.

Hasta ahora, en suma, el Dourado ha jugado 35 partidos. En total, fueron nueve victorias, 16 empates y 10 derrotas. Los 43 puntos sitúan al equipo cuiabano en la 15ª posición de la tabla, con un punto de ventaja sobre sus rivales en el partido.

En su último partido válido para la competición, Cuiabá jugó contra el Palmeiras, actual campeón de la Libertadores, con una alineación mixta con los chicos de la cantera, y fue derrotado en casa por 3×1.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Atlético-PR – Cuiabá Pronostico y Apuesta

Athletico-PR x Cuiabá no se enfrentan a menudo, ya que el Dourado es un equipo joven y sólo ha llegado a la primera división esta temporada. Los equipos sólo se han enfrentado una vez, en un partido del que el Cuiabá salió victorioso por 1-0 en casa.

Ambos equipos necesitan una victoria para mantener vivo su sueño de permanecer en la Serie A del Brasileirão, ya que los dos equipos siguen en peligro de descenso. Sin embargo, ambos clubes también pueden clasificarse para la Copa Sudamericana, por lo que sólo importa un resultado positivo.

El mercado de apuestas actúa con mucha cautela para el duelo entre Athletico-PR vs Cuiabá. Ambos equipos harán lo que sea necesario para conseguir los tres puntos en la tabla, por lo que se recomienda entrar en mercados alternativos. Por eso apoyamos a ambos equipos para encontrar la red.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte