Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Benfica vs Sporting Lisboa

Pronóstico Benfica vs Sporting Lisboa

Pronóstico Benfica vs Sporting Lisboa para el partido del Derby de Lisboa número 169 en la historia de la Primeira Liga de Portugal que se juega este viernes 03 de diciembre de 2021 en el Estadio la Luz.

Previa Benfica vs Sporting Lisboa

En la decimotercera jornada de la Liga portuguesa, el campeón histórico de Portugal, el Benfica de Lisboa, se enfrenta al vigente campeón, el Sporting de Lisboa. El árbitro pitará este derbi lisboeta en el Estádio da Luz el 03/12/2021, a las 22:15.

Ambos están casi empatados en la tabla, ya que el Benfica ocupa el tercer puesto de la tabla con 31 puntos y el Sporting el segundo con 32. Dado que el Porto lidera la tabla, este partido también tiene que ver con el posible liderato de la tabla.

El Benfica es ligeramente favorito en las casas de apuestas, ya que ha ganado sus últimos 4 derbis en casa y está invicto en 7 de ellos. Sin embargo, el Sporting acaba de celebrar su undécima victoria consecutiva en todas las competiciones, mientras que el Benfica «sólo» lleva 4 partidos sin perder.

Forma del Benfica

El campeón histórico de Portugal sólo ha sufrido una derrota en la liga portuguesa y sólo ha empatado una vez. Ante su público, fueron derrotados por 0:1 por el Portimonense.

Fuera de casa, están invictos gracias a 6 victorias y un empate a 1 contra el Estoril Praia. Han ganado 4 veces en casa. Han marcado 13 veces en 5 partidos y han permitido 4 goles. Ofensiva y defensivamente, fueron más convincentes fuera de casa. El Benfica ha marcado 21 goles en 7 partidos y sólo ha recibido 3.

El Benfica de Lisboa también está representado en la Liga de Campeones. Todavía les queda un partido de la primera fase, en el que compiten por el segundo puesto. Tienen muchas posibilidades de lograrlo.

Tienen 3 ausencias: Lucas Veríssimo – un importante defensa central, Nemanja Radonjic – lateral izquierdo y Rodrigo Pinho – delantero centro.

Forma actual del Sporting de Lisboa

El Sporting de Lisboa sólo ha perdido 2 partidos desde julio de 2021 y también sólo ha cedido 2 empates. Sus dos derrotas se produjeron en sus dos primeros partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones, un 5-1 en casa contra el Ajax y un 1-0 a domicilio contra el Dortmund.

Actualmente ocupan el segundo puesto de la Primeira Liga de Portugal y ya han progresado. En la liga, se llevaron los empates de: 1-1 en casa contra el Oporto y 1-1 fuera contra el Famalicão. En consecuencia, han celebrado 4 victorias fuera de casa y han ganado 6 partidos en casa. Mientras que en casa han marcado 11 veces y sólo han recibido un gol, fuera de casa han marcado 8 y recibido 3.

El Sporting también tiene que prescindir de 3 jugadores: Joao Palhinha es baja en el mediocampo defensivo y el lateral izquierdo Jovane. Tendrán que prescindir de Rúben Vinagre en la toma de posesión.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Benfica – Sporting Lisboa Pronostico y Apuesta

El balance de los duelos directos sugiere más bien una victoria del Benfica en casa. Sin embargo, teniendo en cuenta que el Sporting ha ganado sus últimos 11 partidos en todas las competiciones y que recientemente ha celebrado su cuarta victoria fuera de casa, sería más probable un consejo de doble oportunidad X/2.

Por supuesto, tampoco se puede descartar un empate, ya que el Benfica sólo ha perdido 1 partido en casa hasta ahora. La capacidad ofensiva y defensiva de ambos clubes sugiere que se pueden esperar más de 2,5 goles, y es probable que ambos equipos marquen.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte