Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Granada vs Alavés

Pronóstico Granada vs Alavés

Pronóstico Granada vs Alavés para el partido de la Primera División de España que se disputa este viernes 03 de diciembre de 2021 en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Previa Granada vs Alavés

El viernes por la noche (21:00), el Granada FC recibe al Deportivo Alavés en un partido en casa. Ambos equipos están a sólo 2 puntos de distancia, con el equipo local en el puesto 16, sólo un puesto por detrás de los blanquiazules.

Forma del Granada

Cuando el Granada FC consiguió el ascenso de nuevo a la Primera División en 2019, se recuperó con creces, terminando en un excelente 6º puesto. El año pasado, los andaluces también mostraron un rendimiento estable y terminaron en un buen 9º puesto.

Esta temporada, las cosas van mucho más lentas. En 14 partidos, sólo se han podido conseguir 2 victorias. Con 6 empates más, el Granada no termina de despegar y, por lo tanto, sólo ocupa el 16º lugar en la tabla: sólo la diferencia de goles mantiene al club fuera de la zona de descenso.

Desde el principio, las cosas no salieron según lo previsto para el Granada, por lo que hubo que esperar hasta la octava jornada para que finalmente consiguiera su primera victoria. En el derbi andaluz, el Granada venció al Sevilla FC por 1:0.

Le siguieron 2 empates y otra victoria contra el Levante, antes de que se rompiera de nuevo la racha de 4 partidos invictos. En los últimos 3 partidos han perdido contra el Espanyol, Barcelona y el Real Madrid. Recientemente, estuvo en ventaja contra el Athletic de Bilbao hasta el minuto 76, pero tuvo que conformarse con un empate 2-2 al final.

Forma del Alavés

Para los vascos, la temporada comenzó de forma desastrosa. En los primeros 5 partidos, perdieron todos los encuentros (diferencia de goles 1:11), luego lograron una sorprendente victoria contra el Atlético de Madrid, que fue relativizada por otras 2 derrotas.

A partir de la décima jornada, las cosas empezaron a mejorar. En 5 partidos, ganaron 3 y empataron 2 y subieron del penúltimo lugar de la tabla al puesto 14. En el último partido perdieron 1:2 en casa contra el Celta de Vigo.

El Deportivo Alavés sólo ha marcado 11 goles en toda la temporada, 7 de los cuales son obra del goleador Joselu, que en su día se calzó las botas en la Bundesliga alemana con los equipos de(Frankfurt, Hoffenheim, Hannover).

Granada – Alavés Pronostico y Apuesta

Ambos equipos no son especialmente eficaces en el plano ofensivo. Por lo tanto, esperamos pocos goles y recomendamos la apuesta «menos de 2,5 goles» con una cuota: 1,53.

Alternativamente, nos inclinamos por una victoria de los visitantes, que tienen en Joselu un delantero que puede marcar la diferencia. Para la doble oportunidad X/2 las probabilidades son de 1,50.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte