Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Huesca vs Valladolid

Pronóstico Huesca vs Valladolid

Pronóstico Huesca vs Valladolid para el partido de la Segunda División de España que se juega este viernes 03 de diciembre de 2021 en el Estadio El Alcoraz.

Previa Huesca vs Valladolid

Este es un partido entre dos equipos que descendieron de la Liga la temporada pasada y que han puesto sus ojos en el ascenso automático este año.

El Huesca, por su parte, ha realizado una campaña realmente complicada y llega a la jornada de este fin de semana asentado en la zona media de la tabla.

El Real Valladolid, por su parte, sufrió al principio de la temporada, pero desde entonces se ha recuperado y se encuentra entre los seis primeros y los puestos de ascenso.

El Huesca, con la ventaja de jugar en casa, espera frustrar a su rival, por lo que parece probable un empate con pocos goles.

Forma del Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca y el Real Valladolid resolvieron este martes sus respectivos compromisos coperos con más dificultades de las previstas.

El Huesca, eliminó al Cayón por 0-2 en el que fue su cuarto partido consecutivo sin encajar goles, ya que en los tres anteriores había ganado en casa al Mirandés por 0-1, empató en casa contra el Ibiza por 0-0 y también empató sin goles en el campo del líder, el Almería por 0-0.

Forma del Real Valladolid

El Real Valladolid sufrió pero venció al Marchamalo 0-1 y ya piensa de nuevo en LaLiga SmartBank, en la que retrocede paso a paso hasta el cuarto puesto que ocupa pero en la que baja muchos enteros como visitante.

Por ello, ha ganado sus últimos cuatro partidos en casa y, sin embargo, acumula dos derrotas consecutivas a domicilio. Debido a la solvencia en defensa de un equipo aragonés que tampoco es muy goleador y ocupa la decimocuarta plaza y a los problemas como visitante de los pucelanos, no esperamos muchos goles.

Cara a Cara Huesca vs Valladolid

En el último partido entre Huesca y Valladolid, el Huesca ganó el encuentro por 3-1 en el Estadio José Zorrilla.

En los últimos 3 partidos entre Huesca y Valladolid se ha marcado una media de 4 goles. El Huesca ha ganado 2, ha empatado 1 y el Valladolid no ha conseguido ninguna victoria.

Pronostico y Apuesta

Cuando el Valladolid acude a la cita, no suele haber emoción, ya que en seis de sus siete anteriores partidos a domicilio en la máxima categoría de Segunda División de España, al menos uno de los dos porteros salió con la portería a cero.

Además, ocho de los últimos nueve partidos del Huesca en casa en esta categoría, incluyendo seis consecutivos recientemente, han seguido el mismo patrón. Apyamos se mararán menso de 2.5 goles en este partido.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte