Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronósticos Sheffield United vs Southampton

Pronósticos Sheffield United vs Southampton

Pronósticos Sheffield United vs Southampton para el partido de la Liga Premier Inglesa del sábado en Bramall Lane. ¿Lograrán los Blades ganar dos partidos de liga consecutivos por primera vez esta temporada a costa del Southampton? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Sheffield United muestra su espíritu

El Sheffield United demostró una increíble valentía el miércoles por la noche cuando se aferró a ganar tres puntos contra el Aston Villa a pesar de jugar la última media hora con diez hombres, y los Blades' pueden recurrir a esa misma reserva de determinación contra el Southampton el sábado.

Un gol de David McGoldrick en la primera parte fue suficiente para que los hombres de Chris Wilder se impusieran a un frustrado Aston Villa en Bramall Lane, aunque la expulsión de Phil Jagielka al principio de la segunda parte hizo que la cuarta victoria de los Blades fuera aún más notable.

Con una enorme brecha de 12 puntos entre el United y la seguridad, los susurros sobre una posible lucha por la supervivencia a última hora han sido escasos, aunque los Blades demostraron a mediados de la semana que están preparados para salir de la división con ganas.

Los Saints, totalmente desorientados

El Southampton, por su parte, perdió el lunes por octava vez en nueve compromisos ligueros al ser derrotado por el Everton en Goodison Park (1-0).

La derrota, que fue la quinta consecutiva de los Saints a domicilio, significa que empezarán el partido del sábado en la 14ª posición, y el Southampton tendrá que revertir su suerte pronto para evitar verse arrastrado a una batalla por el descenso a finales de temporada.

Estadísticas Importantes

  • El conjunto del Sheffield United ha ganado cinco de sus últimos ocho partidos en casa en todas las competiciones.
  • El Southampton ha perdido ocho de sus últimos nueve partidos de la Premier League.
  • El equipo no ha marcado en cinco de sus últimos seis partidos como visitante.
  • El Sheffield United ha marcado exactamente un gol en cuatro de sus últimos seis partidos de liga en casa.

Los Blades, un equipo que merece la pena

Bramall Lane se ha convertido en un coto de caza feliz para el Sheffield United desde el cambio de año, y los Blades han registrado cinco victorias en ocho partidos allí en liga y copa desde el primero de enero.

Para el Southampton, sin embargo, 2021 no podría haber ido peor, y una horrible racha de ocho derrotas en nueve partidos de liga deja a los santos en una situación vulnerable antes de su viaje a la Ciudad del Acero.

Los pupilos de Ralph Hasenhüttl no han ganado un partido fuera de casa desde diciembre, y con el delantero talismán Danny Ings como una sombra de su antiguo ser, el Southampton no ha conseguido marcar en cinco de sus últimos seis partidos a domicilio.

Sheffield United vs Southampton Pronostico y Apuesta

Animado por su victoria sobre el Villa, el Sheffield United merece ser apostado en el mercado de doble oportunidad contra los desventurados Saints, mientras que nuestro pronóstico de resultado correcto de 1-0 apuesta por que los Blades se aprovechen de la falta de pegada de su visitante en el último tercio.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte