Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valladolid vs Getafe

Pronóstico Valladolid vs Getafe

Pronóstico Valladolid vs Getafe para el partido que se jugrá este sábado en la Liga de España en el Estadio José Zorrilla. Estos dos equipos han estado muy mal en el último mes. El Valladolid, sobre todo, porque no gana desde el 2 de enero. Por eso están al borde de la zona de supervivencia con 22 puntos, y luchan hasta el final de la temporada.

Previa del partido Valladolid vs Getafe

El Getafe era considerado uno de los equipos de la mitad superior de la tabla, pero sólo tiene 27 puntos. Después de 5 derrotas consecutivas, consiguieron vencer al Valencia por 3-0 en la jornada anterior.

Los Pucelle son uno de los equipos más débiles de toda la competición, y están desesperados por evitar el descenso. En estos momentos se encuentra en la 17ª posición de la tabla, justo por encima del límite del descenso. Lleva una larga racha sin ganar, y últimamente está encajando muchos goles.

Sólo ha ganado cuatro veces en toda la campaña, e incluso en casa no ha sido capaz de plantear ningún tipo de desafío a los equipos visitantes.

Por su parte, los hombres de José Bordalás se encuentran en un tramo preocupante. También están encajando goles en grandes cantidades, y especialmente a domicilio han sido un fracaso total en la 2020-21.

Eso sí, últimamente tienen el mejor registro general de cara a cara. Sin embargo, en esta sede, los anfitriones han sido el mejor equipo a lo largo de los años.

Por lo que parece, se espera que los goles lleguen desde ambos lados del campo cuando estos dos equipos desesperados se enfrenten.

Valladolid vs Getafe: Cara a cara (h2h)

  • El partido de ida se saldó con una victoria por 0-1 para los hombres de Sergio González.
  • Sin embargo, los hombres de Bordalás habían conseguido seis de las últimas diez victorias en el global.
  • En esta sede, los anfitriones tienen un récord de imbatibilidad del 100%.
  • En los tres últimos enfrentamientos en esta sede hubo goles de ambos equipos.

Valladolid vs Getafe Pronóstico y Apuesta

El conjunto pucelano no pudo pasar del empate (1-1) en la última jornada a domicilio, ante el Celta de Vigo. Mientras tanto, los hombres de Bordalás registraron una victoria por 3-0 en casa contra el Valencia.

Los hombres de González no han ganado 14 de sus 15 partidos anteriores, y no han dejado la portería a cero en sus once últimos encuentros.

En casa, llevan una racha de seis partidos sin ganar, y cinco de ellos fueron derrotas. Tampoco ha mantenido su portería a cero en casa desde septiembre de 2020.
Por otro lado, su rival no ganó en diez de sus trece partidos anteriores en general, y también había perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros. Además, a domicilio, llevan una racha de cuatro derrotas.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, es de esperar que estas dos escuadras desesperadas ofrezcan un encuentro con muchos goles este fin de semana.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte