Inicio » Futbol Francia » Copa de Francia » Pronóstico Lyon vs Sochaux

Pronóstico Lyon vs Sochaux

Pronóstico Lyon vs Sochaux para el partido de la Copa de Francia este Sábado, 6 de marzo de 2021 a las 18.45 horas en el Groupama Stadium, Decines-Charpieu.

Previa Lyon vs Sochaux

Lyon y Sochaux se enfrentarán en uno de los choques más interesantes de los octavos de final de la Coupe de France el sábado por la tarde en el Groupama Stadium.

Ambos conjuntos han salido airosos de sus respectivos compromisos a mitad de semana y, en general, llegarán al partido en un buen momento. Los Gones mantuvieron la distancia con el Lille y el PSG en la lucha por el título de la Ligue 1 al vencer al Rennes por 1-0 el miércoles por la noche. Houssem Aouar marcó la diferencia al romper el empate a 16 minutos del final.

Los hombres de Rudi García se sitúan a tres puntos del Lille en lo alto de la clasificación de la Ligue 1. En las tres últimas jornadas de liga han conseguido dos victorias y un empate.

García puede estar encantado con el rendimiento ofensivo de sus tropas, ya que el Lyon ha marcado al menos un gol en cada uno de los últimos nueve partidos de todas las competiciones. En el inicio de su andadura en la Coupe de France esta temporada, le han endosado cinco al Ajaccio (rival del Sochaux en la Ligue 2).

Lyon vs Sochaux Cara a cara

Aparte del hecho de que hay toda una división entre estos dos equipos, el Lyon también puede confiar en la tradición de enfrentamientos directos de cara al encuentro del fin de semana en el Groupama Stadium.

Los Gones han ganado 25, empatado 5 y perdido 5 de los 35 enfrentamientos con el Sochaux.

Curiosamente, en cinco de los seis últimos enfrentamientos directos entre ambos equipos se marcaron goles en ambas porterías.

Pronóstico del Lyon contra el Sochaux

Como se ha mencionado anteriormente, el Sochaux también llegará a este partido con la moral alta. El conjunto lionés ha conseguido un rayo de esperanza para entrar en la lucha por la promoción gracias a una fantástica racha de resultados en las últimas semanas.

Los hombres de Omar Daf han ganado cinco y empatado uno de los últimos seis partidos en todas las competiciones. La victoria del martes en Niort (1-3) les sitúa a sólo cinco puntos de los cinco primeros puestos de la Ligue 2 (puestos de play-off).

Los Lionceaux han mejorado notablemente sus prestaciones defensivas en los últimos tiempos. Sólo han encajado un gol en las últimas cinco salidas en todas las competiciones.

Esperamos que se mantengan firmes en la retaguardia y esperen las posibles oportunidades de los contraataques. Por ello, la apuesta de menos de 2,5 goles tiene sentido a una cuota de 2,00. En cuanto al resultado, apostaremos por una victoria del Lyon por cero a una cuota de 2,30.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte