Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronósticos Aston Villa vs Wolverhampton

Pronósticos Aston Villa vs Wolverhampton

Pronósticos Aston Villa vs Wolverhampton para el partido de la Premier League de Inglaterra del sábado en Villa Park. Los Wolves cruzan las Midlands para enfrentarse al Aston Villa en un encuentro de derbi. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El paso en falso del Villa a mitad de semana

El Aston Villa se vio afectado en su intento de clasificarse para la competición continental el miércoles por la tarde, cuando cayó por 1-0 en el campo del Sheffield United, a pesar de haber tenido una ventaja de un hombre sobre los Blades durante más de media hora.

Sin la habilidad de Jack Grealish en la defensa y con Aaron Ramsdale en un estado de forma inspirado bajo los palos de los locales, el Villa sufrió su décima derrota de la campaña a mediados de semana, aunque sigue en camino de mejorar el 17º puesto de la temporada pasada.

Los Wolves son humillados por el City

El Wolves amenazó brevemente con dar la vuelta a la tortilla en el campo del Manchester City, aunque el empate de Conor Coady en la segunda parte en el Etihad Stadium fue su único disparo a puerta, y los Citizens acabaron ganando merecidamente por 4-1.

Aparte de la capitulación de los Citizens, las cosas han mejorado para los Wolves, que llevaban cinco partidos sin perder antes de su derrota contra los campeones elegidos.

Razonamiento del consejo de Apuesta

  • El Aston Villa ha marcado al menos un gol en nueve de sus 11 partidos de la Premier League en casa esta temporada.
  • Los Wolves han marcado al menos un gol en cinco de sus últimos seis compromisos de liga.
  • A domicilio, los Wolves han empatado tres de sus últimos seis partidos de liga.
  • El equipo del Aston Villa ha marcado exactamente un gol en cinco de sus últimos siete partidos de liga.

¿Los dos equipos marcarán en Villa Park?

La derrota del Villa en el campo del Sheffield United fue inusual, ya que fue sólo la tercera vez en 14 partidos de la Premier League en la que el equipo de Dean Smith no marcó, y los Villanos esperan recuperar su olfato goleador contra su rival de las Midlands, el Wolves.

Los locales sólo han dejado de anotar dos veces en 11 encuentros de la Premier League en Villa Park esta temporada, aunque un equipo de los Wolves que está jugando en una forma decente en el último tercio puede contraatacar en el extremo opuesto.

Con la creatividad de Pedro Neto como clave, el Wanderers ha visto puerta en cinco de sus últimos seis intentos, y con el Villa seguramente un poco inestable tras su derrota ante el último club de la división el miércoles, los Wolves deberían tener oportunidades de volver a marcar.

Nuestro pronóstico de 1-1 en el marcador apunta a que el Wolves logrará su cuarto empate en siete pruebas de la Premier League a domicilio contra un equipo del Villa que ha marcado exactamente un gol en cinco de sus últimos siete partidos de liga.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte