Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Spezia vs Benevento

Pronóstico Spezia vs Benevento

Pronóstico Spezia vs Benevento de cara al partido de Serie A Italiana del sábado en el Stadio Alberto Picco. El Spezia y el Benevento buscarán aumentar sus esperanzas de supervivencia en la Serie A cuando se enfrenten el sábado. Siga leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos gratuitos de cara al partido.

El Spezia se aleja de los problemas

El Spezia y el Benevento ascendieron juntos desde la Serie B la temporada pasada y actualmente están empatados con 25 puntos en la clasificación de la máxima categoría, cinco por encima de la zona de descenso.

Sin embargo, es el Spezia el que está en mejor forma, sobre todo en casa, ya que sólo ha perdido uno de sus últimos cuatro partidos en el estadio Alberto Picco, una racha que incluye victorias sobre el AC Milan y la Sampdoria.

En cambio, el Benevento lleva nueve partidos sin ganar en la Serie A, y su único triunfo de 2021 hasta la fecha se produjo en enero, en el campo del Cagliari.

Además, el equipo de Filippo Inzaghi sólo ha sumado un punto y ha marcado dos goles en sus últimos cuatro partidos fuera de casa, con derrotas contundentes contra el Nápoles, el Inter de Milán y el colista Crotone.

De hecho, sólo el Parma y el Crotone han sumado menos puntos en sus últimos 10 partidos que el Benevento, mientras que los Gli Stregoni también fueron derrotados por 3-0 por el Spezia cuando ambos equipos se enfrentaron a principios de temporada.

Estadísticas Importantes

  • El Spezia sólo ha perdido uno de sus últimos cuatro partidos en casa en todas las competiciones.
  • El Benevento no ha ganado ninguno de sus últimos nueve partidos de la Serie A.
  • Los visitantes sólo han sumado un punto en sus últimos cuatro partidos de liga a domicilio.

Spezia vs Benevento Predicción y Apuestas

Pronosticamos un resultado similar para el sábado, con una cómoda victoria del Spezia, aunque nuestro pronóstico global es de 2-0, ya que los locales aún no han marcado más de dos goles en un partido de la Serie A en casa esta temporada.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte