25 de Junio. Pronósticos Shamrock Rovers vs Drogheda United - División Premier Irlanda

Pronósticos Shamrock Rovers vs Drogheda United

Pronósticos Shamrock Rovers vs Drogheda United para la acción del viernes de la División Premier de la Liga de Irlanda en el Estadio Tallaght. ¿Podrá el Drogheda, ganador de la segunda división la temporada pasada, poner en apuros al Shamrock Rovers, defensor del título, en Dublín? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la League of Ireland Premier Division.

Previa ShamrockRovers vs Drogheda United

La pérdida de puntos en los últimos partidos le ha costado al Shamrock Rovers su puesto en la cima. El vigente campeón de la Premier Division irlandesa se enfrentará al Drogheda United por los tres puntos el viernes en el estadio Tallaght.

Los Hoops están empatados en puntos con el St. Patrick’s en la tabla esta temporada. El anfitrión ha cedido tres puntos en sus últimos cinco encuentros de la campaña. Su anterior encuentro fue a domicilio y derrotó al Bohemians por 1-0.

Por otro lado, el Drogheda ha perdido tres de sus últimos cinco partidos de la campaña. El equipo visitante llegará al partido tras una doble victoria. Visitará después de sufrir una derrota por 0-1 en casa ante un rival como el Dundalk en el último choque de liga.

Shamrock Rovers vs Drogheda United Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias en el global.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria a domicilio de los Hoops por 0-1.
  • Ambos equipos han marcado en uno de sus últimos cinco encuentros.
  • Sólo uno de sus últimos 28 partidos ha terminado en empate.
  • El anfitrión ha perdido uno de sus últimos nueve enfrentamientos en casa.

Shamrock Rovers vs Drogheda United Predicción y Apuesta

El Shamrock Rovers sólo ha perdido uno de sus últimos 15 partidos en casa en todas las competiciones importantes del calendario hasta ahora. Esto demuestra que el anfitrión disfruta de la ventaja del terreno en el medio.

Mientras tanto, tres victorias en las últimas cinco salidas del Drogheda parecen prometedoras. Por lo tanto, el equipo visitante estará cerca de llevarse los tres puntos en el encuentro.

Además, los equipos tienen problemas para anotar últimamente, lo que respalda el pronóstico de menos de 2,5 goles en el choque.

Comparte