Inicio » División Premier de Irlanda » Pronóstico Finn Harps vs Longford Town

Pronóstico Finn Harps vs Longford Town

Pronóstico Finn Harps vs Longford Town para el choque de la Premier Division de la Liga de Irlanda del viernes en Finn Park. ¿Podrá el equipo local acabar con su racha de cuatro partidos sin ganar contra el Longford? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la League of Ireland Premier Division.

Previa Finn Harps vs Longford Town

El Finn Harps estuvo cerca del fondo de la tabla en el octavo puesto de la temporada pasada. Esta temporada sigue en el mismo lugar de la tabla, tal y como está después de 17 jornadas en la Premier Division de Irlanda. El anfitrión se enfrentará al Longford por los tres puntos el viernes.

El Harps no ha ganado ninguno de los cuatro últimos choques de la liga, con sólo un empate. El equipo local llegará al partido tras una doble derrota. Volverán a casa después de haber perdido por 4-1 a domicilio ante un rival de la talla del St. Patrick's Athletic en la última jornada de su calendario.

Mientras tanto, Daire Doyle y sus hombres sólo han ganado uno de sus 17 intentos este curso. El visitante no ha ganado en los últimos dieciséis encuentros de su calendario. Visitarán el partido tras haber perdido en casa contra el Waterford (1-2) en el anterior encuentro.

Finn Harps vs Longford Town Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos siete partidos ha terminado en empate.
  • Su anterior encuentro se saldó con un empate sin goles.
  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos cinco encuentros.
  • El anfitrión ha ganado dos de sus últimos cinco enfrentamientos en casa.

Finn Harps vs Longford Town Predicción y Apuesta

A pesar de una racha sin victorias en los últimos cuatro enfrentamientos, es probable que Finn Harps se lleve la palma en este encuentro. El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno en el centro.

El anfitrión ha ganado cinco de sus 17 partidos esta temporada, por lo que tiene muchas posibilidades de remontar.

Dado que los goles no han sido un problema para ninguno de los dos equipos en lo que va de campaña, hay muchas posibilidades de ver un par de goles en el tiempo reglamentario.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte