25 de junio. Pronóstico Waterford vs St Patrick's Athletic - Irlanda Premier Division

Pronóstico Waterford vs St Patrick’s Athletic

Pronóstico Waterford vs St Patrick’s Athletic para el partido del viernes de la Liga de Irlanda Premier Division en el Waterford Regional Sports Centre. El líder de la liga es el gran favorito para propinar al Waterford su 14ª derrota de la temporada. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la League of Ireland Premier Division.

Waterford vs St Patrick’s Athletic

El Waterford fue quinto en la Premier Division de Irlanda el año pasado, pero esta temporada se encuentra en la zona de descenso. En su próximo intento por subir en la tabla, el anfitrión se enfrentará al actual líder de la tabla, el St. Patrick’s Athletic, en el próximo choque del viernes.

Los azules han perdido tres de sus últimos cinco partidos de la campaña. El anfitrión, sin embargo, ha conseguido dos victorias en los tres últimos encuentros, incluyendo un 1-2 a domicilio contra el Longford en la última jornada. Han sumado 12 puntos en sus últimos 17 partidos.

Por otro lado, los Saints se encuentran en lo más alto de la tabla esta temporada. El visitante lleva una racha de tres victorias en la campaña, tras su triunfo por 4-1 en casa contra el Finn Harps. Sólo ha perdido tres partidos en sus 17 encuentros anteriores.

Waterford vs St. Patrick’s Athletic Cara a cara (h2h)

  • Ninguno de sus últimos trece partidos ha terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en uno de sus últimos cinco encuentros.
  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria en casa de los Saints por 1-0.
  • El anfitrión ha perdido uno de sus últimos cinco enfrentamientos en casa.

Waterford vs St. Patrick’s Athletic Predicción y Apuesta

No hay duda de que el partido se perfila como un asunto de muchos goles en los noventa minutos. Ambos equipos se han visto envueltos en encuentros con más de 2,5 goles recientemente. Además, sus dos últimos encuentros h2h también han visto más de tres goles en cada uno.

Además, el equipo local ha perdido sus últimos cinco partidos de la campaña. Mientras tanto, el equipo visitante sólo ha perdido uno de sus últimos cinco encuentros. Así pues, el Atletismo de San Patricio se conformará con nada menos que una victoria en el Centro Deportivo Regional.

Comparte