Inicio » División Premier de Irlanda » Pronóstico Dundalk vs Derry City

Pronóstico Dundalk vs Derry City

Pronóstico Dundalk vs Derry City para el partido de la División Premier de Irlanda del viernes en Oriel Park. ¿Podrá el Derry ampliar su racha de ocho partidos sin perder? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la League of Ireland Premier Division.

Previa Dundalk vs Derry City

El Dundalk terminó en el tercer puesto de la tabla en la Premier Division de Irlanda 2020. Actualmente se encuentran en el séptimo lugar con su forma mixta. El anfitrión se enfrentará al Derry City, que está sólo un punto por encima del primer equipo en la liga.

El equipo local ha perdido tres puntos en los últimos cinco partidos. Sin embargo, el anfitrión no ha perdido ninguno de los dos últimos partidos, después de ganar por 0-1 a domicilio contra equipos como el Drogheda. Otros tres puntos los situarán por encima del equipo visitante.

Por su parte, el Derry City ocupó el séptimo lugar de la tabla el curso pasado. El equipo visitante lleva cinco choques sin perder, con tres empates. El equipo visitará el estadio tras haber empatado en casa con el Sligo Rovers (1-1) en el último choque de liga.

Dundalk vs Derry City Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha estado invicto durante los últimos 16 encuentros.
  • Cinco de sus últimos ocho partidos han terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • El equipo visitante tiene una victoria en sus últimos 31 partidos.
  • Su anterior encuentro en 2021 se saldó con un empate a uno.
  • El anfitrión no ha perdido ninguno de sus últimos 14 enfrentamientos en casa.

Dundalk vs Derry City Predicción y Apuesta

Hace mucho tiempo que el Dundalk no pierde contra el Derry City en ninguna de las competiciones importantes del calendario. Mientras tanto, el anfitrión disfruta de la ventaja del terreno en el medio.

Por otro lado, el Derry City se mantiene invicto en sus seis últimas salidas en la liga. Aunque el anfitrión está en baja forma, jugar con una victoria le ayudará a remontar en la liga.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte