Inicio » Internacionales » Copa América 2021 » Pronóstico Bolivia vs Uruguay

Pronóstico Bolivia vs Uruguay

Pronóstico Bolivia vs Uruguay para el partido de la Copa América 2021 que se jugará este Jueves, 24 de junio de 2021 en la Arena Pantanal (Cuiabá).

Previa Bolivia vs Uruguay

Bolivia y Uruguay luchan por su primera victoria en la Copa América, con la clasificación para los octavos de final en alto riesgo.

La Verde perdió los dos partidos disputados hasta ahora, ante Paraguay (1-3) y Chile (0-1), y se encuentra en el último lugar del grupo. El equipo peor clasificado de Sudamérica está al borde de la eliminación en la fase de grupos y su destino quedará sellado con una nueva derrota aquí, incluso antes de enfrentarse a Argentina para terminar su cuota de partidos.

Mientras tanto, Uruguay empató el lunes con Chile (1-1), después de caer por 0-1 ante Argentina en su primer partido del grupo. Aunque sus dificultades y la falta de cohesión del equipo fueron visibles en ambos partidos, crearon muy pocas ocasiones y no aprovecharon las que les llegaron.

La Celeste es tercera en la clasificación con 1 punto. Con 4 de los 5 equipos que avanzan en el grupo, Uruguay aún tiene posibilidades con un empate o una derrota aquí. Pero las cosas se complicarán y serán difíciles porque deben vencer a Paraguay en el último partido del grupo para evitar rivales difíciles en la fase eliminatoria.

Noticias del equipo de Bolivia

Una derrota en este partido le costará mucho a los bolivianos, y sin duda lo tienen en mente. No defraudaron en el partido contra Chile, por el contrario, tuvieron la oportunidad de llegar al gol, pero los atacantes no estuvieron precisos.

Bolivia no ha tenido muchos resultados positivos últimamente, y este tipo de torneos son una oportunidad importante para que progresen en el fútbol continental.

Noticias del equipo de Uruguay

El mal estado de forma de Uruguay en la fase de clasificación para el Mundial se extendió también a la Copa América. La escasa eficacia es la mayor razón de este estado. Cavani no está en el campo y eso le cuesta mucho a los uruguayos.

Suárez lleva el ataque, pero apenas consigue llegar a la oportunidad probable. Por lo tanto, será difícil que el equipo sea efectivo contra Bolivia, pero espero al menos 2 goles en la red que pueden traer una sólida cantidad de confianza para los partidos posteriores más difíciles.

Bolivia vs Uruguay Cara a cara

  • Uruguay ganó 4 de los últimos 6 enfrentamientos h2h con Bolivia, empatando y perdiendo 1 cada uno.
  • La última vez que se enfrentaron fue durante la campaña de clasificación para el Mundial de 2017 y el resultado final fue de 4-2 a favor de Uruguay.
  • Su anterior enfrentamiento en Copa América ocurrió en 2007, y fue una victoria ajustada de 1-0 para Oscar Tabárez y equipo.

Bolivia vs Uruguay Pronóstico y Apuesta

Uruguay ha tenido problemas de resultados en los últimos meses antes de la Copa América y necesita una victoria que le dé moral para empezar a resurgir.

Un equipo joven como Bolivia les presenta una excelente oportunidad para hacerlo, pero jugadores como Suárez y Cavani deben replicar lo que hicieron con su club en la temporada 2020/21.

Ya vimos que Bolivia regaló muchas ocasiones en los dos primeros partidos, Paraguay aprovechó algunas y las convirtió mientras que Chile no lo hizo. Esperemos que la Celeste esté a la altura de las circunstancias y consiga una sólida victoria el jueves.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte