Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico América MG vs Juventude

Pronóstico América MG vs Juventude

Pronóstico América MG vs Juventude para el partido de la Serie A de Brasil que se jugará este Jueves, 24 de junio de 2021 en el Estadio Raimundo Sampaio (Belo Horizonte).

Previa América MG vs Juventude

El América MG aún no ha conseguido una victoria en la MLS esta temporada tras cinco participaciones hasta ahora. En el próximo choque, el jueves, probará suerte contra el Juventude. Sin embargo, el invitado visitará justo después de romper su racha sin victorias en la campaña.

El Conejo no ha ganado en sus últimos cinco encuentros de la temporada, tras la derrota por 2-1 a domicilio contra el Palmeiras en la última jornada de la campaña. El anfitrión está a cuatro puntos del equipo que viaja en la tabla en este momento.

Con dos derrotas en los cinco partidos disputados hasta ahora, el Juventude intentará aprovechar la victoria del último encuentro de liga. El equipo visitante rompió su racha de cuatro partidos sin ganar con la victoria por 1-0 en casa contra un equipo como el Sport Recife.

América MG vs Juventude Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos cinco encuentros.
  • El anfitrión ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias totales.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria en casa del Conejo por 2-1.
  • El anfitrión no ha perdido ninguno de sus últimos cuatro enfrentamientos en casa.

Estadísticas Importantes

  • El América MG sólo ha marcado un gol en sus cinco primeros partidos de liga esta temporada.
  • El Juventude sólo ha marcado un gol en sus últimos cuatro encuentros.
  • Los locales sólo han sumado un punto de 15 posibles hasta el momento, mientras que el Juventude sólo ha ganado uno de sus cinco inicios en la Serie A (Empates – 2, Derrotas – 2).

América MG vs Juventude Predicción y Apuesta

América MG sólo ha perdido uno de sus últimos nueve partidos en casa en la campaña. A pesar de tener una racha sin ganar en casa en los últimos cuatro choques, todavía disfrutan de la ventaja del terreno en el medio.

Por lo tanto, la apuesta por el no empate sobre el América MG será probablemente la mejor apuesta.

Sus tres últimos empates en casa fueron todos encuentros sin goles. Por lo tanto, es probable que no haya muchos goles en el partido, pero aún podemos esperar un par de ellos en los noventa minutos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte