24 de junio. Pronóstico Chile vs Paraguay - Copa América 2021

Pronóstico Chile vs Paraguay

Pronóstico Chile vs Paraguay para el partido de la Copa América 2021 que se jugará este jueves, 2a de junio de 2021 en el Estádio Nacional de Brasília (Brasília).

Previa Chile vs Paraguay

Chile se enfrentará a Paraguay en su último partido de la fase de grupos. Ambos equipos buscan una victoria y el segundo puesto es un objetivo realista.

Este será el último partido del grupo de Chile, que sumó una victoria y dos empates en los tres partidos disputados hasta ahora y se sitúa en el segundo puesto de la clasificación con 5 puntos.

La Roja empató con Argentina y Uruguay en el mismo marcador (1-1), mientras que superó a Bolivia (1-0).

Paraguay, por su parte, ganó y empató 1 de los dos partidos disputados hasta la fecha, y sus tres puntos en el bolsillo le sitúan en el tercer puesto de la clasificación. La victoria se produjo de forma contundente ante Bolivia (3-1), mientras que cayó por la mínima ante Argentina (1-0).

Los guaraníes pueden alcanzar el segundo puesto de la tabla si ganan aquí. Mientras tanto, un empate aquí les da la posibilidad de lograr lo mismo con una victoria en su último partido del grupo contra Uruguay.

Noticias de Chile

Chile está demostrando ser una verdadera amenaza para las demás naciones de la Copa América y una buena para la fraternidad futbolística americana. En dos semanas, ha impedido que Uruguay y Argentina le ganen, marcando a ambos equipos con eficacia.

De hecho, la Argentina de Lionel Messi no ha logrado vencerlos por segunda vez este año. Esto les ha llevado a una racha de 6 partidos sin perder en todas las competiciones.

La mayoría de sus últimos partidos han tenido menos de 2,5 goles, pero sus anteriores enfrentamientos con Paraguay siempre han acabado siendo un festín de goles. Su objetivo será ganar este partido y mantener la portería a cero, algo que no ha conseguido contra Paraguay en las últimas 5 ocasiones.

Noticias de Paraguay

Este es un hueso duro de roer para Paraguay. La Albiroja sólo ha ganado 2 de sus últimos 9 partidos en todas las competiciones, ya sean amistosos o de competición.

En estas circunstancias, enfrentarse a un equipo en plena forma y, en general, mejor, como Chile, requerirá una actuación milagrosa de los paraguayos si quieren tener alguna posibilidad en este partido.

En los últimos 5 partidos contra Chile han anotado constantemente, lo que debería darles confianza, pero eso es lo único bueno para ellos de cara a este choque. Esperamos un juego muy directo por parte de Paraguay, con menos de 10,5 saques de esquina previstos, ya que a los visitantes, sobre el papel, les gusta jugar un fútbol de ataque vertical.

Chile vs Paraguay Cara a cara

Paraguay ha ganado los dos últimos enfrentamientos h2h con Chile, el último una paliza de 3-0 en Chile en el partido de clasificación para el Mundial de septiembre de 2017.

Sólo 1 de sus últimos 13 enfrentamientos directos en todas las competiciones terminó en empate.

Se han marcado más de 2,5 goles en 4 de sus últimos 5 encuentros, con ambos equipos marcando en 4 ocasiones.

Los equipos se enfrentan en la Copa por primera vez en 17 años, la anterior durante la edición de 2004 un partido que vio los goles finales en un empate 1-1.

Paraguay – Chile Pronóstico y Apuesta

A pesar de algunas mejoras en el rendimiento general, a Chile le sigue costando rematar los partidos, lo que se explica por los 5 empates en 10 partidos. Sin embargo, sigue siendo uno de los equipos más difíciles de vencer en Sudamérica, Argentina y Uruguay lo saben muy bien.

Paraguay es el caballo negro de la competición, aunque no ha conseguido elevar su nivel de juego después de impresionar a Bolivia. El jueves tendrán otra oportunidad de dar la sorpresa.

En general, los partidos entre Chile y Paraguay nunca dejan de ser entretenidos, y así lo demuestran los partidos con muchos goles de los últimos 15 años. Estamos viendo una tendencia de mala definición de todos los equipos en la competición, sin embargo, apostar por los goles aquí, es una oportunidad que tomamos sabiendo el riesgo.

Eduardo Vargas está en plena forma y ha marcado 2 goles en 3 partidos. Es el principal goleador de Chile en ausencia de Alexis Sánchez, lesionado, y mi principal candidato a marcar en cualquier momento de este partido.

Comparte