Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Corinthians vs Sport Recife

Pronóstico Corinthians vs Sport Recife

Pronóstico Corinthians vs Sport Recife para el partido de la Serie A de Brasil que se disputa este Jueves, 24 de junio de 2021 en el Neo Quimica Arena (Sao Paulo).

Previa Corinthians vs Sport Recife

El Corinthians ocupó el duodécimo lugar en la tabla de la Serie A la temporada pasada y está teniendo un buen comienzo en la liga esta temporada. El anfitrión se enfrentará al Sport Recife en el próximo choque del jueves. El invitado está a un solo punto del anfitrión y tratará de alcanzarlo.

Sylvinho y sus hombres llevan tres partidos sin ganar en la liga. Sin embargo, sólo han perdido dos de sus últimos cinco choques en el calendario. Su anterior encuentro fue a domicilio con el Bahía, que acabó en empate sin goles.

Por su parte, el Sport Recife ocupaba el 15º puesto la temporada pasada cuando terminó la campaña. El visitante también se encuentra en una situación similar este curso. El equipo visita al Corinthians tras haber perdido por 1-0 en su visita a la Juventude en la última jornada.

Corinthians vs Sport Recife Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos cinco enfrentamientos ha terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos cinco encuentros.
  • El anfitrión ha conseguido tres de sus últimos cinco triunfos en general.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria del Corinthians en casa por 3-0.
  • El anfitrión ha ganado en todos sus últimos nueve enfrentamientos en casa.

Corinthians vs Sport Recife Predicción y Apuesta

Últimamente, el Corinthians no ha tenido una buena actuación en casa. El partido contra el Sport Recife será probablemente su mejor oportunidad para remontar en la liga. El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno y sus recientes derrotas en casa minimizarán el daño al visitante.

Por lo tanto, el pronóstico de más de 1,5 goles probablemente será útil para los apostadores. Además, el anfitrión ha ganado los últimos nueve enfrentamientos en esta sede con al menos dos goles en cada uno de ellos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte