Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Chapecoense vs Internacional

Pronóstico Chapecoense vs Internacional

Pronóstico Chapecoense vs Internacional para el partido de la Serie A de Brasil este Jueves, 24 de junio de 2021 en la Arena Conda (Chapeco).

Previa Chapecoense vs Internacional

El campeón de la Serie B no está teniendo su mejor entrada en la Serie A esta temporada. El Chapecoense AF buscará este jueves su primera victoria en la máxima categoría cuando se enfrente al Internacional. El visitante tampoco atraviesa un buen momento de forma en la presente campaña.

El equipo ascendido no ha ganado en los últimos cinco enfrentamientos en la liga, con tres empates. Sin victorias en lo que va de temporada, el anfitrión tendrá que intentar remontar. Su anterior encuentro fue a domicilio con el Atlético MG y se saldó con un empate a uno en la última jornada.

Por otro lado, el Internacional presenta una forma mixta en la campaña, con una sola victoria. El equipo visitante lleva dos partidos sin ganar, después de empatar en casa con el Ceará (1-1) en el último encuentro de liga.

Chapecoense AF vs Internacional Cara a cara (h2h)

  • Ninguno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en uno de sus últimos diez encuentros.
  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria local de los rojos por 1-0.
  • El anfitrión ha ganado en sus últimos cinco enfrentamientos en casa.

Chapecoense AF vs Internacional Predicción y Apuesta

Al Chapecoense AF no le ha ido bien en la liga esta temporada. El anfitrión sólo ha ganado uno de sus últimos cinco choques en casa, lo que le frena con su ventaja de campo.

Por su parte, el Internacional ha ganado tres de sus últimos cinco encuentros y tiene una ventaja de dos puntos sobre el equipo local en la tabla. Por lo tanto, la victoria visitante en el tiempo completo será probablemente la mejor apuesta.

Hay muchas posibilidades de que el partido vea un par de goles en los noventa minutos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte