24 de junio. Pronóstico Gremio vs Santos - Serie A Brasileña

Pronóstico Gremio vs Santos

Pronóstico Gremio vs Santos para el partido de la 6ª jornada de la Serie A brasileña este jueves 24 de junio de 2021. Al momento de escribir este artículo, el Grêmio se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones sin haber estrenado aún su cuenta, mientras que el equipo visitante se encuentra en la novena posición con 7 puntos en su haber. Por lo tanto, el partido del jueves se presenta un poco desigual a favor del equipo visitante.

Noticias del equipo del Grêmio

El Grêmio tiene bastantes bajas por lesión. Entre ellos están Maicon, Leonardo, Manuel, Brenno y Alisson. Creemos que al equipo local le resultará muy difícil sustituir a todos estos jugadores a tan corto plazo.

Noticias del equipo del Santos

El Santos también tiene bastantes jugadores fuera del cuadro físico con lesiones propias. Entre ellos están Raniel, Rafael, Jobson y Carlos Sánchez. Sin embargo, el equipo visitante cuenta con un fuerte banquillo, por lo que no echará mucho de menos a estos jugadores el jueves.

Datos claves para las apuestas

El Santos no ha perdido contra el Gremio en sus últimos cuatro enfrentamientos.
Los dos equipos han empatado 11 veces en el pasado.
Ambos equipos han ganado un número idéntico de partidos (ocho) en competiciones directas.

Gremio vs Santos Pronostico y Apuesta

Esperamos que el equipo visitante, el Santos, gane este partido contra su rival, el Gremio. Por lo tanto, este debería ser un partido muy cómodo para el equipo visitante.

Comparte