Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Gremio vs Santos

Pronóstico Gremio vs Santos

Pronóstico Gremio vs Santos para el partido de la 6ª jornada de la Serie A brasileña este jueves 24 de junio de 2021. Al momento de escribir este artículo, el Grêmio se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones sin haber estrenado aún su cuenta, mientras que el equipo visitante se encuentra en la novena posición con 7 puntos en su haber. Por lo tanto, el partido del jueves se presenta un poco desigual a favor del equipo visitante.

Noticias del equipo del Grêmio

El Grêmio tiene bastantes bajas por lesión. Entre ellos están Maicon, Leonardo, Manuel, Brenno y Alisson. Creemos que al equipo local le resultará muy difícil sustituir a todos estos jugadores a tan corto plazo.

Noticias del equipo del Santos

El Santos también tiene bastantes jugadores fuera del cuadro físico con lesiones propias. Entre ellos están Raniel, Rafael, Jobson y Carlos Sánchez. Sin embargo, el equipo visitante cuenta con un fuerte banquillo, por lo que no echará mucho de menos a estos jugadores el jueves.

Datos claves para las apuestas

El Santos no ha perdido contra el Gremio en sus últimos cuatro enfrentamientos.
Los dos equipos han empatado 11 veces en el pasado.
Ambos equipos han ganado un número idéntico de partidos (ocho) en competiciones directas.

Gremio vs Santos Pronostico y Apuesta

Esperamos que el equipo visitante, el Santos, gane este partido contra su rival, el Gremio. Por lo tanto, este debería ser un partido muy cómodo para el equipo visitante.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte