Inicio » Serie A Brazil » Pronósticos Sao Paulo vs Juventude

Pronósticos Sao Paulo vs Juventude

Pronósticos Sao Paulo vs Juventude para el partido de la serie A de Brasil que se juega este lunes 06 de diciembre de 2021 en el Estadio Morumbi

PredicciónSao Paulo vs Juventude

La penúltima ronda del Brasileirao promete ser emocionante. Sao Paulo y Juventude se enfrentan en una lucha desesperada por evitar el descenso.

El Tricolor Paulista ocupa la 14ª posición, a cinco puntos del Z4, mientras que el Juventude se encuentra en la 15ª posición, a tres puntos de la zona de descenso.

La forma de Sao Paulo

El Tricolor Paulista está viviendo una pesadilla interminable en esta recta final del Brasileirao. Tras vencer al Sport Club Sport el pasado fin de semana, garantizándose prácticamente el primer puesto del fútbol brasileño, el club de Morumbi pensó que había asegurado su «paz» para terminar la temporada.

Sin embargo, las críticas volvieron a surgir contra el Gremio a mediados de semana, con una nueva y abultada derrota y una pobre actuación del equipo paulista.

A pesar de toda la presión de los aficionados y de la prensa, el Tricolor do Morumbi necesita «sólo» una victoria en el duelo entre el São Paulo y el Juventude para asegurarse de una vez por todas la Serie A del Brasileirão.

El entrenador Rogerio Ceni no podrá contar con los servicios de Luciano y Luan, que son piezas clave de su plantilla.

Forma de la Juventude

A pesar de haber mostrado una gran reacción en esta última prueba del campeonato, el Jaconero perdió en la última prueba del Brasileirão y sigue corriendo el riesgo de descender. El equipo de Rio Grande do Sul ocupa la 15ª posición con 43 puntos, sólo tres puntos por delante de Bahía, el primer equipo dentro del Z4.

Matemáticamente, el Papo necesita alcanzar los 47 puntos para asegurar su salida definitiva de la élite del fútbol brasileño.

En teoría, un empate en el duelo São Paulo-Juventude fuera de casa y una victoria en la última jornada jugando en su campo ya salvan a la Juve.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Sao Paulo – Juventude Pronostico y Apuesta

A pesar de toda la presión, creemos que el equipo local es favorito para llevarse los tres puntos en el partido entre São Paulo y Juventude.

Sin embargo, la victoria no será fácil ni con muchos goles, ya que el equipo paulista tiene una media de menos 1 gol por partido en 36 jornadas de este Brasileirão.

Por eso, nuestro consejo es una apuesta es que ambos equipos encontrarán la red.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte