Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Girona vs Leganés

Pronóstico Girona vs Leganés

Pronóstico Girona vs Leganés para el partido de este lunes en la Segunda División de España en el que ambos clubes se enfrentan en Cataluña. Sigue leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas.

Un partido difícil de predecir

El Girona es el undécimo clasificado de la Segunda División española, mientras que el Leganés es el decimosexto, después de haber mejorado su rendimiento.

El equipo local se impuso en la Copa del Rey a mediados de semana, pero perdió en la última jornada de liga contra el Eibar. Esa derrota se produjo después de las victorias consecutivas del Girona, incluyendo una victoria en casa sobre el Cartagena en su último partido en su propio campo.

En casa, el Girona ha ganado cada uno de sus dos últimos partidos de liga y ha promediado 1,33 goles por partido, mientras que ha recibido exactamente uno de media. De ahí nuestro pronóstico de que ambos equipos marcarán.

Mejora del Leganés

Los visitantes llegan a este partido después de haber ganado la Copa del Rey a mediados de la semana, aprovechando sus dos victorias consecutivas en la liga, lo que les ha permitido salir de la zona de descenso y ascender hasta la 16ª posición.

Lleva cinco partidos sin perder y en su último partido fuera de casa se impuso por 2-0 al Zaragoza, sumando así dos victorias consecutivas a domicilio. Han marcado en todos sus últimos nueve partidos fuera de casa, excepto en uno, y apuesto por ellos para que marquen.

Estadísticas Importantes

  • Girona ha mantenido su portería a cero en sus últimos 12 partidos.
  • Leganés ha recibido 11 goles en nueve partidos fuera de casa.
  • Girona ha marcado 12 goles en nueve partidos en casa.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Girona – Leganés Pronóstico y Apuesta

El Leganés está promediando 1,33 goles por partido en sus desplazamientos en la división, y dado que el Girona está recibiendo una media de un gol por partido, el 1-1 en el mercado de resultado correcto parece una ruta favorable.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte