Inicio » Sin categoría » Pronósticos Everton vs Arsenal

Pronósticos Everton vs Arsenal

Pronósticos Everton vs Arsenal para el duelo de la Premier League de Inglaterra del lunes en Goodison Park. El Everton ha perdido sus últimos tres partidos, ¿podrá poner fin a su racha de derrotas en la visita del Arsenal? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Premier League.

Previa Everton vs Arsenal

El Everton fue arrollado por el Liverpool en el derbi del miércoles, y se podría argumentar que es un poco sorprendente, al menos mientras escribo esto, que Rafa Benítez todavía tenga un trabajo con los Toffees.

El derbi fue doloroso para cualquier blue, y la mala racha no hace más que alargarse. Sí, puede que se queden sin Calvert-Lewin y un par más. Pero, ¿son esas respuestas suficientes a las malas actuaciones de los últimos tiempos?

Forma del Everton

El Everton está inmerso en una racha de malos resultados y podría sufrir más cuando el Arsenal visite Goodison Park el lunes en la Premier League.

El equipo de Merseyside fue vapuleado por el Liverpool (4-1) en su última visita y sumó su tercera derrota consecutiva. El Everton no ha ganado ninguno de sus ocho últimos partidos, de los que ha perdido seis, y sólo ha marcado un gol en los cuatro últimos.

El Everton promedia 1,2 goles por partido -exactamente los mismos que el Arsenal- y en casa se eleva a 1,6, pero últimamente le cuesta doblegar a los equipos. Su gol contra el Liverpool en el derbi de Merseyside puso fin a una racha de tres partidos sin marcar, y no ha logrado marcar en dos de sus últimos cuatro partidos en Goodison.

Forma del Arsenal

El Arsenal cayó por 3-2 en su visita al Manchester United a mediados de semana, pero ha ganado cinco de sus últimos siete partidos. Los Gunners han perdido dos veces durante esa racha, pero esas derrotas se produjeron en Liverpool y luego en Old Trafford, y este parece un partido muy ganable para los hombres de Mikel Arteta.

El Arsenal ha dejado su portería a cero en cuatro de sus últimos seis partidos y en tres de sus últimos cinco como visitante. Los Gunners se muestran bastante sólidos en defensa y el Everton tiene problemas en ataque, por lo que los visitantes podrían conseguir una victoria o al menos un empate.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Everton vs Arsenal Pronostico y Apuesta

Una victoria por 2-0 para el Arsenal parece una buena opción de resultado correcto, ya que cuatro de sus últimas cinco victorias han sido por dos goles de diferencia, y tres de esos partidos terminaron con un 2-0 a favor del conjunto del norte de Londres.

El Arsenal tiene varias opciones para marcar gol, y Gabriel Martinelli parece una opción razonable. El jugador de 21 años fue titular ante el United tras salir del banquillo para marcar en el anterior partido contra el Newcastle.

Martinelli no pudo marcar un gol en Old Trafford, pero sí dio una asistencia, por lo que podría ser titular por delante de Bukayo Saka. Si se le concede la titularidad, Martinelli parece un aspirante a marcar en cualquier momento en Goodison.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte