08 de mayo. Pronóstico Getafe vs Rayo Vallecano - Primera División de España

Pronóstico Getafe vs Athletic Bilbao

Pronóstico Getafe vs Athletic Bilbao para el partido de la Liga de España que se disputa este lunes 06 de diciembre de 2021 en el Coliseum Alfonso Pérez.

Previa Getafe vs Athletic Bilbao

Al término de la 16ª jornada de la Liga de España, el Getafe FC recibe al Athletic de Bilbao, que se encuentra en la mitad de la tabla. El equipo local quiere salir de los puestos de descenso con el nuevo entrenador, los invitados se deslizan cada vez más hacia la mediocridad.

El Getafe no ha encajado ningún gol en sus dos últimos partidos de liga, mientras que el Bilbao no ha marcado en sus dos últimos partidos fuera de casa. El partido comienza el lunes, 06/12/2021, a las 21:00 horas en Getafe.

Forma del Getafe

El Getafe FC se despidió de su entrenador Míchel después de sumar sólo un punto en 8 partidos. Quique Sánchez Flores lleva ya 8 partidos al frente de los azulones en su tercer mandato. Hasta el momento, se han producido 3 victorias y empates con 2 derrotas.

El técnico de 56 años, que recientemente trabajó en el Watford y anteriormente en el Atlético, parece que puede sacar al club de la capital de la zona de peligro, pero aún queda mucho trabajo por hacer.

En sus dos últimos partidos de liga, el Getafe se mantiene invicto y sin recibir goles. En los últimos 6 partidos del campeonato, sólo ha habido 1 derrota, con 3 victorias y 2 empates. No obstante, el club del extrarradio madrileño sigue en la penúltima posición de la tabla, a 2 puntos de la orilla de la salvación. El Getafe ha ganado sus dos últimos partidos en casa y es un peligroso rival para el Bilbao.

De hecho, el Getafe ha marcado 6 goles en sus dos últimos partidos en casa. Sin embargo, esos fueron los dos únicos partidos de esta temporada con más de 1,5 goles. En 9 de los 15 partidos de esta temporada, ambos equipos no consiguieron marcar. Los azulones han mantenido la portería a cero en 3 de sus últimos 6 partidos.

Forma del Athletic de Bilbao

El Athletic de Bilbao ha perdido completamente el hilo en las últimas semanas. El equipo de Marcelino no ha podido ganar los últimos 6 partidos de la Primera División con 2 derrotas. El 0:1 en el Real Madrid fue la tercera derrota de la temporada tras 4 victorias y 8 empates. Los vascos retroceden así al octavo puesto, ahora a 4 puntos de los puestos internacionales.

Además, el Bilbao sigue sin ganar en sus últimos 6 partidos fuera de casa, con 5 empates. La única victoria de los Leones fuera de casa esta temporada se produjo en agosto en el campo del Celta de Vigo, pero sólo han perdido una vez en 8 partidos fuera de casa (la jornada anterior contra el Real Madrid). El equipo de Marcelino no ha marcado en sus dos últimos partidos fuera de casa, y su diferencia de goles tras 8 partidos fuera de casa esta temporada es de sólo 4:4.

En el 80% de los partidos de liga se ven menos de 2,5 goles, recientemente en 5 de los últimos 6 partidos.

Cara a Cara Getafe vs Atletich Bilbao

El Bilbao ha ganado 3 de los últimos 10 duelos directos, con 5 empates y 2 derrotas. En enero, los vascos volvieron a celebrar una victoria en el duelo después de 7 encuentros sin ganar y 5 empates.

Fue el segundo encuentro consecutivo sin derrota. Sin embargo, el Athletic lleva casi 6 años esperando una victoria en el campo del Getafe.

De hecho, los azulones se mantuvieron sin perder en los últimos 4 duelos en casa con 3 empates. Los dos últimos partidos en el extrarradio madrileño se saldaron con un empate entre estos dos clubes. En 5 de los últimos 8 duelos directos, ambos equipos marcaron.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Getafe – Athletic Bilbao Pronostico y Apuesta

Según nuestro pronóstico, ambos equipos no lograrán marcar en este partido. Esto significa que veremos menos de 2,5 goles.

Dependiendo de su gusto, puede apostar a la victoria mediante una apuesta de doble oportunidad 1/X o una victoria de los locales en el mercado del empate no disponible.

Los que estén dispuestos a arriesgarse pueden apostar por una victoria de los locales. Al final nuestra opción preferida es que ambos equipos no marcarán.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Comparte