Inicio » Serie A Brazil » Pronósticos Atlético-PR vs Palmeiras

Pronósticos Atlético-PR vs Palmeiras

Pronósticos Atlético-PR vs Palmeiras para el partido de la Serie A de Brasil que se juega este lunes 06 de diciembre de 2021 en la Arena da Baixada.

Previa Atlético-PR vs Palmeiras

El campeonato brasileño llega a su penúltima ronda y ya promete dejar nostalgia. Sin embargo, todavía pueden pasar muchas cosas en este tramo final. Esta vez, el Atlético-PR contra el Palmeiras va en busca de los tres puntos.

Con objetivos muy diferentes en esta fase final del campeonato, los equipos se baten con sed de victoria para terminar sus campañas de la mejor manera posible.

Consulta a continuación todos los detalles del choque entre Atlético-PR x Palmeiras y descubre los mejores pronostico de apuestas para la 37ª jornada de la Serie A 2021 del Brasileirão.

Forma del Athletico-PR

El Furacão viene de una reciente conquista en la Copa Sul-Americana y aún disputa la final de la Copa do Brasil. Por lo tanto, tienen la oportunidad de terminar la temporada 2021 en los brazos de sus aficionados.

Sin embargo, no todo son flores para el equipo paranaense. El Atlético necesita una victoria en el Atlético-PR x Palmeiras para evitar el riesgo de caer a la segunda división del campeonato brasileño y librarse de este fantasma de una vez por todas.

El equipo lleva trece victorias, seis empates y diecisiete derrotas hasta el momento. Recordando que el Huracán aún se enfrenta a Cuiabá en la noche del viernes.

Forma del Palmeiras

El ambiente es festivo para los aficionados del Palmeiras, y no podía ser de otra manera. El Palmeiras no sólo ha ganado la Copa Libertadores, sino que también viene de un buen comienzo de temporada en el Brasileirao y aspira a terminar entre los cuatro primeros.

El equipo paulista ha disputado 36 partidos, con diecinueve victorias, cinco empates y doce derrotas. Sus 62 puntos combinados, junto con una diferencia de goles positiva, dan al Palmeiras el tercer puesto de la tabla, por detrás del Atlético-MG y del Flamengo.

En el último duelo válido por el torneo, el Palmeiras salió con la victoria sobre el Cuiabá por 3×1, con goles de Gabriel Silva, Gabriel Verón y Giovani Henrique. Sin embargo, nada como una nueva victoria en el Athletico-PR x Palmeiras para terminar el campeonato con moral.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Atlético-PR – Palmeiras Pronostico y Apuesta

Para este partido se espera el dominio del equipo campeón de América. Sin embargo, el Atlético-PR todavía puede ganar la Copa de Brasil esta temporada, así que todo puede pasar. Nos enfrentaremos a dos potencias.

Los mercados alternativos tienen las mejores probabilidades para el enfrentamiento, evitando el riesgo de entradas en las opciones 1×2.

Que ambos equipos encuentre la red en este partido es la mejor opción de apuesta desde nuestro punto de vista.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte