Inicio » Serie A Brazil » Pronósticos Internacional vs Atlético-GO

Pronósticos Internacional vs Atlético-GO

Pronósticos Internacional vs Atlético-GO para el partido de la serie A Brasileña que se juega este lunes 06 de diciembre de 2021 en el Estádio José Pinheiro Borda.

Previa Internacional vs Atlético-GO

La 37ª y penúltima jornada del Brasileirão debe decidir varios sectores de la tabla, el Internacional contra el Atlético-GO con ese poder de decisión. El partido se disputa en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre. El partido está previsto para las 20h (Brasilia), este lunes (6).

El Internacional pasa por una mala etapa y ve disminuir la posibilidad de la Libertadores. El Atlético-GO sigue en la misma lucha, pero a estas alturas es más importante la permanencia en la Sudamericana. Consulta nuestro pronóstico para este partido.

Forma del Internacional

En la última vez que jugaron, el Internacional recibió al Santos, en Porto Alegre, y sólo consiguió un empate a uno. El gol de Colorado llegó en un autogol de Luiz Felipe en el primer tiempo; después, Santos igualó con Marcos Leonardo.

De todos modos, el equipo aún tiene posibilidades de conseguir la ansiada clasificación en la Copa Libertadores. Sin embargo, a partir de ahora, cada partido debe considerarse una final y hay que seguir contando con los tropiezos de los rivales.

En los últimos cinco partidos, el Inter suma tres derrotas, un empate y una victoria. En este momento, ocupan el 10º puesto con 48 puntos, 12 victorias, 12 empates y 12 derrotas. Además, llevan 43 goles a favor y 39 en contra.

Forma de Atlético-GO

El equipo visitante ha bajado mucho su rendimiento, sin embargo, ya lleva cinco partidos sin perder. Los Dragones alcanzaron la cima de la tabla, pero ahora ocupan la 10ª posición con 47 puntos.

En los últimos cinco partidos, el Atlético suma tres empates y dos victorias. Resultados que vuelven a dar un respiro y que principalmente dejan al Dragón muy cerca del punto para el Sula. En el último choque, visitó al Chapecoense y ganó por 1-0 – gol de Arthur Henrique.

El Atlético-GO lleva 29 goles marcados y 35 recibidos. Los números no son expresivos y eso puede costar. Esta semana, en el Internacional x Atlético-GO, el adversario representa un gran desafío y aún puede representar un nuevo ascenso de posición.

Internacional – Atlético-GO Pronostico y Apuesta

El Internacional sigue intentando meterse en la zona de clasificación de la Libertadores, pero su secuencia es una de las peores. El Atlético-GO, por su parte, lleva un mejor ritmo y está invicto.

Por lo tanto, el partido muestra interesantes probabilidades de un resultado positivo para ambos equipos en este partido Internacional-Atlético-GO. En los últimos cinco enfrentamientos entre el Internacional y el Atlético-GO, los gauchos han ganado tres de ellos, además de dos empates.

En esta ocasión, el Inter cuenta con la ventaja de jugar en casa, y el equipo Colorado se enfrenta a un rival más duro. Por lo tanto, creemos que jugando en casa lo mejor es que los gauchos ganen este duelo.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte