Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Flamengo vs Santos

Pronóstico Flamengo vs Santos

Pronóstico Flamengo vs Santos para el partido de la Serie A de Brasil que está programado para este lunes 06 de diciembre de 2021 en el Estadio de Maracaná.

Previa Flamengo vs Santos

Flamengo y Santos llegan al partido con sus respectivas situaciones en el Brasileirao prácticamente resueltas. Al fin y al cabo, los cariocas se proclamaron subcampeones hace dos jornadas, mientras que el Alvinegro praiano ya ha evitado el riesgo de descenso.

Los visitantes aún tienen posibilidades de clasificarse para la Copa Libertadores del próximo año, dado que los nueve primeros clasificados pueden lograr esa hazaña, y el equipo del litoral paulista se encuentra en el undécimo lugar, a sólo tres puntos de los actuales nueve primeros.

Hemos preparado una recopilación de números e informaciones para presentarle a usted, datos relevantes de este emocionante partido, con el objetivo de facilitar su elección a la hora de apostar.

Forma del equipo de Flamengo

Se espera que el interino Mauricio Souza promueva algunos experimentos en el equipo, dando oportunidades a los atletas que jugaron algunas veces en la temporada, incluso para evaluar la utilidad de estos jugadores para el próximo año.

En el anterior partido contra el ya descendido Sport en Recife, el equipo jugó a ritmo de fiesta, pero dada la enorme debilidad del rival acabó consiguiendo un empate por 1-1 incluso jugando fuera de casa.

En ese choque acabaron perdonando nombres como Gabriel (Gabigol) y Arrascaeta, pero los suplentes no hicieron el feo, tanto que el único gol lo marcó Michael, reserva del centrocampista uruguayo, y que debería volver a salir al campo en el Flamengo x Santos.

Forma del equipo de Santos

Ya es conocido el sistema táctico del entrenador Fábio Carille, con una fuerte contención compuesta por una línea de cinco y otra de cuatro defensas cuando no tiene el balón, y una rápida salida al contraataque, aprovechando sus jóvenes y rápidos atletas.

Para este partido, sin embargo, el hecho de que el Peixe haya garantizado su permanencia en la Serie A y aún tenga una remota posibilidad de clasificarse para la Libertadores, en caso de no salir victorioso en el primer tiempo, puede hacer que el equipo juegue con mayor ímpetu ofensivo en el segundo tiempo.

Ya lo vimos en el último partido del equipo, cuando tuvo que salir a empatar contra el Internacional tras recibir el primer gol, algo que tuvo un efecto inmediato y que puede ser la tónica de este Flamengo-Santos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Flamengo – Santos Pronostico y Apuesta

El partido entre Flamengo y Santos tiene ese aspecto de «fin de semana», teniendo en cuenta que ambos clubes ya no aspiran a nada en la competición, incluso el Rubro Negro ya despidió a su entrenador Renato Gaúcho, tras la reciente pérdida del título de la Libertadores.

Curiosamente, en los últimos diez partidos del Peixe, siete de ellos terminaron con el marcador 2-0, cuatro a favor y tres en contra. Teniendo en cuenta el mismo parámetro reciente del equipo de Gávea, se registraron tres o más goles en ocho encuentros.

Sin embargo, el hecho de que los equipos tengan sus situaciones definidas puede provocar una mayor desobediencia táctica, resultando un partido más atractivo y con muchos goles. Para este partido lo más recomendable es apostar porque se marcarán al menos 3 goles aquí.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte