Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico PSG vs Club Brugge

Pronóstico PSG vs Club Brugge

Pronóstico PSG vs Club Brugge para el partido de la UEFA Champions League que se juega este martes 07 de diciembre de 2021 en el Parque de los Príncipes.

Previa PSG vs Club Brugge

El PSG juega su último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA recibiendo al Club Brugge en el Parque de los Príncipes el martes.

El gigante de la Ligue 1 no pudo pasar del empate (1-1) ante el Lens en su anterior encuentro, en el que Georginio Wijnaldum rescató un punto gracias a un gol en el tiempo añadido.

El Club Brugge lleva tres derrotas consecutivas en la competición, pero le ha ido mejor en la Pro League belga y el domingo se impuso por 3-2 al RFC Seraing, con todos los goles marcados en la primera parte.

Forma del PSG

El PSG ya está clasificado para los octavos de final de la competición. Al no poder ganar al Man City, el equipo inglés ha sellado su clasificación como primero de grupo con 12 puntos en 5 partidos.

El PSG tiene 8 puntos en 5 partidos, pero tiene cuatro puntos más que el Leipzig y el Club Brugge. Para ellos, este partido no tiene ningún significado real en la fase de grupos de la UEFA CHampions League de esta temporada.

Forma del Club Brugge

El Club Brugge, sin embargo, necesita un resultado positivo para superar al Leipzig si quiere clasificarse para la UEFA Europa League como tercer mejor equipo de este grupo.

El Brugge empató este mismo encuentro en Bélgica esta temporada por un marcador de 1-1, y si el Manchester City vence a los alemanes, un resultado similar en París le permitiría clasificarse para la Europa League.

Para ello, seguramente alinearían su mejor equipo posible. El equipo francés… quizás no.

Cara a Cara PSG – Club Brugge

Este será el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos, los tres en la UEFA Champions League.El PSG está invicto contra el Club Brugge y tiene dos victorias en su haber, mientras que un partido ha terminado en empate.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

PSG – Club Brugge Pronóstico y Apuesta

El PSG sólo ha ganado una vez en sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones, y sus dos últimos encuentros de liga han terminado en empate. Con la ausencia de Neymar por lesión, su rendimiento en el último tercio del campo se ha visto afectado.

Club Brugge ha marcado tres goles en sus tres últimos partidos y se sentirá cómodo ante el PSG, que ha recibido dos goles en sus dos últimos partidos de la Liga de Campeones.

El equipo de Club Brugge ha encajado cinco goles en sus desplazamientos y ha marcado tres de sus cinco goles en sus partidos a domicilio. Esperamos que en este partido haya goles en ambos extremos del campo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte