Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico RB Leipzig vs Manchester City

Pronóstico RB Leipzig vs Manchester City

Pronóstico RB Leipzig vs Manchester City para el partido de la última ronda de la Champions League que se disputará este martes 07 de diciembre de 2021 en el Red Bull Arena Leipzig.

Previa RB Leipzig vs Manchester City

El Manchester City se dirige al este de Alemania para enfrentarse al RB Leipzig, que lucha por mantener el tercer puesto de la clasificación y continuar su aventura europea.

Los Bulls están actualmente igualados con el Club Brugge y esperan mantener la plaza que da acceso a los octavos de final de la UEFA Europa League.

En cuanto a los Citizens, son los primeros del Grupo A, y van a seguir ahí porque el PSG no tiene ninguna posibilidad de alcanzarlos. Recientemente han derrotado a los parisinos, resolviendo todo y desquitándose de la derrota en Francia.

Forma del RB Leipzig

El RB Leipzig perdió el último partido contra el Union Berlin a domicilio, 2-1, lo que supuso su tercera derrota en los últimos cuatro eventos. En todos estos eventos, los Toros han permitido al menos dos goles, demostrando que su defensa es, de hecho, el mayor problema este año.

Y cómo no iba a serlo cuando su pareja de centrales, Upamecano-Konate, se marchó durante el verano. Los sustitutos aún no han creado una química adecuada.

La parte ofensiva del equipo está haciendo muy bien su parte del trabajo, marcando casi siempre, por lo que en siete de los últimos 10 partidos que ha jugado el RB han marcado ambos equipos.

Forma del Manchester City

El Manchester City lleva una racha de siete victorias consecutivas, mostrándose muy cómodo y confiado. En todas estas victorias, el conjunto de Guardiola ha marcado al menos dos goles, pero en el otro lado, en todas menos en dos, también ha encajado.

De momento, los Citizens han empezado a jugar un fútbol eficaz, ya que seis de las siete victorias se produjeron con tres o más goles. Sin embargo, eso es prácticamente una constante cuando Ilkay Gundogan se hace cargo de la delantera en sustitución de Kevin De Bruyne.

Sin embargo, no creemos que él y varios otros jugadores vayan a jugar en Alemania, ya que Guardiola quiere mantenerlos frescos para los desafíos de la EPL. Diciembre se presenta feroz para los Citizens.

Cara a cara RB Leipzig vs Manchester City

El primer partido en Manchester fue uno de los mejores que se han visto en la historia de los Citizens en la UEFA Champions League. Los anfitriones ganaron por 6-3, ofreciendo un espectáculo que se recordará durante mucho tiempo.

Cinco jugadores de los anfitriones marcaron goles, mientras que en el otro bando, Christopher Nkunku hizo un triplete, atrayendo la atención de todos los grandes equipos europeos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

RB Leipzig – Manchester City Pronóstico y Apuesta

Este será un partido fácil para los Citizens, ya que no tienen nada que perder, y creemos que Guardiola podría cambiar varios titulares en la alineación. Los Citizens tienen un calendario muy, muy duro a lo largo de diciembre, y el español va a mantener a todos sus jugadores vitales frescos para los desafíos de la Premier League.

Puede resultar un poco extraño escuchar esto, pero creemos que los locales van a seguir invictos aquí y que la doble oportunidad, RB, o el empate es la mejor opción. La cuota es de 1,72.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte