Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Shakhtar Donetsk vs Sheriff

Pronóstico Shakhtar Donetsk vs Sheriff

Pronóstico Shakhtar Donetsk vs Sheriff para el partido del martes de la Champions League en Ucrania. El Shakhtar Donetsk ha sido incapaz de mantener su aventura europea más allá de diciembre por segunda vez en los últimos siete años, así que ¿podrá terminar con una victoria en la revancha contra el Sheriff Tiraspol? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Forma del Shakhtar Donetsk

El Shakhtar Donetsk afronta su último partido europeo de la temporada cuando el Sheriff Tiraspol, que le arrebató el tercer puesto y la plaza de Europa League, sea el visitante del Kharkiv.

El equipo de Roberto de Zerbi no ha sido lo suficientemente bueno en el Grupo D, y su derrota por 2-0 en Tiraspol en septiembre marcó la pauta.

No hace falta un examen forense de los resultados de ambos equipos para ver que al Sheriff le ha ido mucho mejor: ganó en Madrid y marcó tanto en casa como fuera contra el Inter, mientras que el Shakhtar marcó un único gol en sus cinco partidos y sólo sumó un punto.

El favoritismo del Shakhtar aquí se basará en gran medida en su mayor experiencia y en la percepción de la ventaja de jugar en casa, y no en la forma actual, aunque a nivel nacional sigue siendo una fuerza dominante.

Forma del Sheriff

El Sheriff es un equipo bien entrenado, con algunos jugadores que parecen sentirse cómodos jugando a este nivel, por lo que no debería ser subestimado una vez más.

Una apuesta de doble oportunidad se debe a lo bien que estuvo el Sheriff en el primer partido, además de las impresionantes exhibiciones que hizo contra los gigantes del grupo.

Tampoco hay que olvidar sus dos excelentes resultados a domicilio en Belgrado y Zagreb en la fase de clasificación, que tampoco nadie vio venir.

Estadísticas Importantes

El Sheriff terminará tercero y entrará en los play-offs de la UEFA Europa League y el Shakhtar terminará cuarto.
Shakhtar Donetsk ha tenido problemas en los partidos de la Liga de Campeones en casa, donde sólo ha ganado uno de cuatro (incluyendo la fase de clasificación).
Sheriff ha evitado la derrota en Belgrado, Zagreb y Madrid en tres de sus últimos cuatro partidos de la Liga de Campeones a domicilio.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Shakhtar Donetsk – Sheriff Pronostico y Apuesta

Aunque la última vez fueron derrotados en casa por el Real Madrid (3-0), los de Iuriy Vernydub dieron algunos sustos a los visitantes en la segunda parte.

Han marcado en los otros cuatro partidos de este grupo y pueden volver a hacerlo aquí en lo que pronosticamos que será un empate 1-1. Nuestra predicción es que habrá goles em ambos lados del campo en este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte