Inicio » Serie A Brazil » Pronósticos Santos vs Cuiabá

Pronósticos Santos vs Cuiabá

Pronósticos Santos vs Cuiabá para el partido de la Serie A Brasileña que está pautado para este jueves 09 de diciembre de 2021 en el Estadio Vila Belmiro.

Previa Santos vs Cuiabá

En una interesante contienda en la mitad inferior de la tabla, el Santos-Cuiabá se baten en el Vila Belmiro por objetivos relativamente cercanos, aunque lo que está en juego es mayor para los visitantes.

El Peixe juega para intentar llegar a la Libertadores o, de forma más realista, asegurarse una plaza en la Sul-Americana, mientras que la primera preocupación del Dourado es simplemente sumar un punto, que le garantice la permanencia en la Serie A 2022.

Consulta, pues, nuestros consejos de apuestas para el Santos vs Cuiabá.

La forma de Santos

2021 no fue un año feliz para los aficionados del Santos. Después de entrar en la temporada lleno de optimismo, pues venía de una final de la Libertadores y de un puesto en la nueva edición, las cosas empezaron a degenerar rápidamente para el Peixe, que se encontró con la eliminación de la Liberta y luego de la Sul-Americana.

En cuanto al Brasileirão, fue un año para olvidar; el equipo de la Baixada Santista coqueteó con el descenso durante gran parte del campeonato, sufrió para ganar partidos sencillos y sólo se libró oficialmente del descenso en la recta final.

El entrenador Fábio Carille y su equipo ya sólo aspiran a una plaza en la Sudamericana: haría falta un pequeño milagro para llegar a la Libertadores. Sin embargo, si quieren soñar, necesitan ganar en la Vila de Santos-Cuiabá, sin negociar.

Forma de Cuiabá

A diferencia del Santos, el Cuiabá ni siquiera tiene posibilidades matemáticas de llegar a la Libertadores 2022. El Dourado debutó con dificultad en la Serie A, pasó gran parte de la temporada luchando en la parte baja de la tabla y, en teoría, todavía está en peligro de descender, aunque hará falta una improbable combinación de resultados.

Llegar a Sudamérica sería más que suficiente para el joven equipo de Mato Grosso, pero su principal objetivo sigue siendo asegurar su plaza en la competición de clubes de élite. Para ello, un empate sería más que suficiente, pero la derrota no significa el descenso: dependería de que tanto Bahía como Juventude ganaran sus partidos.

Por supuesto, los Dourado no quieren ni pensar en esa posibilidad, más aún después de vencer a un competitivo equipo de Fortaleza. El objetivo del Santos-Cuiabá es no perder, y el club de Cuiabá hará todo lo posible para conseguirlo.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Santos – Cuiabá Pronostico y Apuesta

Los implicados en este encuentro saben que una victoria puede garantizarles en sus respectivos objetivos: el Santos en la Libertadores, el Cuiabá fuera de la Serie B y, en el mejor de los casos, en la Sul-Americana. Esto significa, por supuesto, que ambos entren a querer ganar.

El Santos es ligeramente favorito por la ventaja de jugar en casa, pero el riesgo que corre Cuiabá es mayor, lo que debería compensar las cosas. Suele ser un juego equilibrado, truncado y, posiblemente, con pocos goles. uestro consejo es apostar porque ambos equipos no marquen.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte