Inicio » Serie A Brazil » Pronósticos Palmeiras vs Ceará

Pronósticos Palmeiras vs Ceará

Pronósticos Palmeiras vs Ceará para el partido de la Serie A de Brasil que se juega este jueves 09 de diciembre de 2021 en la Arena Barueri.

Previa Palmeiras vs Ceará

Uno de los partidos que componen la última jornada del Brasileirão 2021 es el Palmeiras-Ceará, que todavía vale una soñada plaza en la Libertadores para el Vovô – el Verdão, que se proclamó campeón hace poco más de una semana, está debidamente asegurado.

Veamos qué deben ofrecer los dos equipos en este choque que cierra la temporada para ambos y cómo debe posicionarse el apostador inteligente para este Palmeiras vs Ceará.

La forma del Palmeiras

El ambiente en Palmeira es de deber cumplido. El Verdão ya se ha asegurado el tercer puesto en el Brasileirão y, lo que es mucho más importante, ha conquistado la Copa Libertadores 2021, su primer título a dos bandas en la competición continental desde el de Boca Juniors en 2000 y 2001.

El equipo de la capital paulista se limita a jugar el partido y entra en el campo sin ningún tipo de obligación: ya no es posible cambiar las posiciones en la tabla. El Flamengo es inalcanzable en el segundo puesto y el Corinthians ya no puede recortar la distancia que le separa del tercer puesto.

El Palmeiras – Ceará puede ser un juego para que el entrenador Abel Ferreira empiece a probar nuevas ideas, dar carrera a los chicos y para que la afición se despida del equipo en 2021 en plan de fiesta. Para ello, por supuesto, una victoria es más que bienvenida.

Forma del Ceará

Si el Palmeiras tiene la vista puesta en 2022, el Ceará sigue centrado al cien por cien en la presente temporada. El Vovô es 10º en el Brasileirão, suficiente para ir a la fase de grupos de la Sul-Americana, pero no a la Libertadores.

Para llegar a la élite de Sudamérica, el equipo cearense necesita ganar y esperar tropiezos de al menos uno de los siguientes equipos: Atlético-GO, América-MG y Fluminense. Si el Vovô consigue ganar en el Allianz Parque y uno de los equipos de arriba pierde puntos, la posibilidad de que el Alvinegro de Fortaleza juegue la Liberta es enorme.

Sin embargo, sin tiempo para mirar a los demás, le toca a Vozão ganar en el Palmeiras-Ceará, una tarea ingrata, evidentemente, pero nada irrealizable, teniendo en cuenta que el Palmeiras sólo se juega la vida y el Ceará, a su vez, se la juega.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Palmeiras – Ceará Pronostico y Apuesta

El Palmeiras es más equipo, por supuesto, pero el problema es que no será el primero en saltar al campo el jueves. El ambiente en Barra Funda sigue siendo festivo, lo que hace que la misión de los visitantes sea un poco menos ingrata en el Palmeiras-Ceará.

El Palmeiras, por su parte, no querrá despedirse de su afición con una derrota, y no tiene ningún motivo para confiarse. No cabe duda de que si el Vozão quiere jugar la Libertadores, tendrá que trabajar mucho.

Con la necesidad latente del Ceará de ir hacia arriba para intentar construir el marcador, el juego toma contornos de un partido con tendencia a ambos conjuntos para que marquen. Se trata de un mercado relativamente seguro, por eso apoyaremos a ambos equipos para que anoten al menos un gol.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte