Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico América-MG vs Sao Paulo

Pronóstico América-MG vs Sao Paulo

Pronóstico América-MG vs Sao Paulo para el partido de la Serie A de Brasil que se disputa este jueves 09 de diciembre de 2021 en el Estadio Raimundo Sampaio.

Previa América-MG vs Sao Paulo

Para la última ronda del Brasileirão 2021, el América-MG y Sao Paulo se batirá en la noche del miércoles (9), a las 21:30 (Brasilia), en el Estadio Raimundo Sampaio (Independencia), en Belo Horizonte. Los dos equipos luchan directamente por un puesto en la Copa Libertadores.

Consulta ahora nuestros pronósticos, estadísticas, información y consejos para este prtido y conoce cuál será la opción más rentable para entrar en este partido en las mejores casas de apuestas online del mercado.

Forma de América-MG

El equipo local hizo un buen papel en el campeonato en función de las expectativas creadas para la temporada. Sin embargo, el balance en los últimos partidos es bajo, en los últimos cinco encuentros, suma una victoria, tres empates y una derrota, es decir, por debajo de lo visto anteriormente.

En el último partido, el equipo visitó al Ceará, que pelea en la misma parte de la tabla, y terminó en un empate 0-0. Así, el equipo llega a la 38ª jornada con 38 puntos y en octava posición en la tabla. Además, son 12 victorias, 14 empates y 11 derrotas en total, y suman 39 goles a favor y 37 en contra.

En esta semana la expectativa es que puede hacer un buen partido jugando en casa en América-MG x Sao Paulo, especialmente teniendo en cuenta que su oponente está en la misma lucha que Coelho en este momento.

Forma del equipo de Sao Paulo

Al igual que su próximo rival, el São Paulo ya se libró del descenso en la última jornada y ahora intenta soñar con la Libertadores. De hecho, durante todo el campeonato el equipo paulista aspiró a alcanzar el puesto, pero no lo mereció. Es decir, el equipo no tuvo una gran secuencia de victorias para ganar el G-4.

En el último partido, se enfrentaron a Juventude, desesperados por escapar del Z-4 y acabaron enterrando aún más a los gauchos. El Tricolor Paulista ganó 3-1 en el Morumbi y se salvó definitivamente del descenso.

Además, su balance global en la competición no terminará con una nota alta, con sólo 11 victorias, 15 empates y 11 derrotas. El São Paulo sólo ocupa la 13ª posición en la tabla, con 48 puntos. El choque América-MG-São Paulo podría ser la redención final en un caso milagroso de Libertadores confirmado.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

América-MG – Sao Paulo Pronostico y Apuesta

El América-MG busca un punto que le garantice el pase a la Copa Libertadores, una hazaña histórica que pondría el broche de oro a una campaña muy celebrada por los hinchas de Coelho.

El São Paulo termina la temporada de mala manera con su afición, incluso habiendo confirmado su participación en la Copa Sudamericana, sin embargo, sólo un lugar en la Libertadores podría cambiar el ambiente. Por ello, los paulistas siguen teniendo motivos para luchar hasta el final.

En los últimos cinco enfrentamientos entre el América-MG y el São Paulo, el São Paulo tiene una ventaja, pero pequeña. Hay dos victorias para el Soberano, una victoria para Coelho y dos empates.

Sin embargo, para este partido atacaremos el mercado de goles. Creemos que los equipos jugarán a tumba abierta en busca del resultado. Por eso vemos un escenario con ambos equipos marcando.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte