Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Atlético-GO vs Flamengo

Pronóstico Atlético-GO vs Flamengo

Pronóstico Atlético-GO vs Flamengo para el partido de la Serie A de Brasil. El Campeonato Brasileño 2021 está aterrizando en su última ronda, sin embargo, las emociones aún no han terminado y el torneo todavía promete dejar sin aliento a los aficionados y apostadores de turno.

El choque tendrá lugar este próximo jueves, día 09, a partir de las 21.30 horas, en las instalaciones del Atlético Goianiense, en el apreciado Castelo do Dragão.

Previa Atlético-GO vs Flamengo

El Flamengo ya no puede alcanzar el título, que es efectivamente de Galo, pero puede terminar el campeonato de la mejor manera posible. Mientras tanto, el Atlético lucha por mantenerse en la fase de clasificación para los campeonatos internacionales.

Sigue la predicción Atlético-GO vs Flamengo y conoce cómo funciona el mercado para este partido final del campeonato. Además, no dejes de consultar nuestros consejos de apuestas.

Forma del Atlético-GO

La famosa locomotora de Rubro-Negro se encuentra en la mitad de la tabla en el Brasileirão 2021. El equipo, que ya no está en peligro de descenso, tiene prácticamente garantizada la clasificación para la Copa Sul-Americana, pero para confirmar su plaza necesita una victoria en el partido Atlético-GO-Flamengo.

El club cuenta actualmente con 37 partidos disputados, que se han saldado con doce victorias, catorce empates y once derrotas. Hay 50 puntos y una diferencia de goles negativa de -5.

En el último duelo válido para la competición, el Atlético salió con el resultado positivo sobre el Internacional por 2×1, lo que le facilita la vida para la última jornada del Brasileirão.

Forma del Flamengo

El Mengão llega a la última jornada del campeonato sin haber conquistado sus principales objetivos. Después de la derrota en la final de la Copa Libertadores, tampoco consiguió los puntos necesarios para ganar la serie A del Brasileirão.

El equipo ha disputado hasta ahora 37 partidos, con veintiuna victorias, ocho empates y ocho derrotas. Sus 71 puntos dan al club la segunda posición en la tabla de la liga.

En el último duelo válido, el equipo se despidió con la derrota ante Santos por 1×0. Así, nada como terminar el campeonato con un triunfo en el choque Atlético-GO X Flamengo.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Atlético-GO – Flamengo Pronostico y Apuesta

Ciertamente, el mercado opera con cautela en este choque, después de todo, tras los últimos tropiezos, el equipo de Río de Janeiro no quiere terminar el campeonato con una derrota, al igual que el Atlético-GO no entrará a perder.

Pensando en el historial reciente de los últimos cinco encuentros entre ambos, es posible observar una clara tendencia de victoria para el Flamengo, que ha ganado tres veces, contra una del equipo de Goiás y un empate.

Sin embargo, estamos hablando de un partido de final de campeonato, el último de los equipos en esta locura que fue el Brasileirão 2021, por lo que es de esperar un partido en el que puede pasar de todo.

Vemos que los mercados alternativos presentan opciones rentables para el duelo, como los goles, y nos iremos por la opción de que ambos equipos anotarán.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte