Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Fortaleza vs Bahía

Pronóstico Fortaleza vs Bahía

Pronóstico Fortaleza vs Bahía para el partido de la Serie A Brasileña que se juega este jueves 09 de diciembre de 2021 en la Arena Castelão de Ceará.

Previa Fortaleza vs Bahía

Finalmente el Campeonato Brasileño llega a su última jornada y no faltarán las emociones en los partidos decisivos que se disputarán el jueves (09), como es el caso del partido entre Fortaleza x Bahía en un choque que tiene lugar en el Arena Castelão de Ceará.

Los baianos, el primer equipo fuera de la zona de descenso, necesitan una victoria para mantenerse en la élite del fútbol nacional, sin depender de ningún otro rival, mientras que el equipo local espera un tropiezo del Corinthians y necesita una victoria para acceder directamente a la fase de grupos de la Libertadores.

Los siguientes números e información le darán una buena indicación de las mejores opciones de apuestas para este partido.

Forma de Fortaleza

Actualmente en el quinto lugar del campeonato nacional, a dos puntos del cuarto clasificado, el Corinthians, el Tricolor do Pici, ya asegurado en la Libertadores del próximo año, sin embargo, todavía sueña con un lugar directo en la fase de grupos de la competición y para eso necesita ganar su último compromiso.

En la última jornada, jugando fuera de casa, el equipo fue derrotado por la mínima ante Cuiabá, un partido en el que tuvo el dominio, pero en el que no logró convertir en gol las ocasiones creadas.

Para la despedida del campeonato en Fortaleza x Bahia, jugando delante de sus aficionados, los atletas quieren ganar, no sólo con el objetivo del torneo continental, sino también como una forma de agradecer el amplio apoyo recibido durante toda la competición.

Forma de Bahía

Después de haber subido de producción en el tramo final del Campeonato Brasileño, el equipo de la ciudad de Salvador está luchando por la supervivencia en la primera división, pero para ello, necesita algo muy raro si tenemos en cuenta los últimos cinco meses de la temporada, después de todo, en el ínterin, el equipo ganó sólo un partido jugando fuera de casa.

En su último compromiso, en el duelo de tricolores, los baianos se impusieron a los cariocas al vencer al Fluminense por 2-0, un partido en el que el máximo goleador Gilberto resolvió la parada con dos goles en la primera parte.

Los hombres de Guto Ferreira no dieron ninguna oportunidad al equipo visitante, realizando catorce disparos, seis de ellos a puerta, mientras que sólo permitieron un tiro a puerta, una actuación que esperan ver repetida en este partido Fortaleza-Bahía.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Fortaleza – Bahía Proostico y Apuesta

El Fortaleza-Bahía debería ser un encuentro muy nervioso, dada la extrema necesidad de resultados de los visitantes y la rivalidad regional creada entre los equipos en el pasado reciente.

Los anfitriones tendrán sin duda un estadio lleno a su favor, por no hablar de la competencia táctica mostrada por los jugadores, en obediencia al buen entrenador argentino Juan Pablo Vojvoda, cuya principal característica es proponer el juego, sin exponerse demasiado.

Para los visitantes, la victoria es una cuestión de vida o muerte, ya que incluso un empate puede significar la caída a la división inferior, por lo que difícilmente veremos un equipo precavido durante este dificilísimo choque. Apoyamos a los locales para que se lleven la victoria en este importantísimo encuentro.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte