Inicio » Europa League » Pronóstico Lazio vs Galatasaray

Pronóstico Lazio vs Galatasaray

Pronóstico Lazio vs Galatasaray para el partido de la Europa League que se disputa este jueves 09 de diciembre de 2021 en el Stadio Olimpico de Roma.

Previa Lazio vs Galatasaray

Antes de la última jornada, los visitantes de Estambul lideran el Grupo E con 11 puntos. Un empate ya les bastaría para ganar el grupo. La Lazio está a 3 puntos de los turcos en el segundo puesto, tras perder el primer encuentro por 1-0.

La diferencia de goles entre ambos equipos es idéntica. Una victoria por 1:0 les bastaría para superar al Galatasaray debido a la mejor diferencia de goles. A los visitantes les bastaría un empate para defender su primer puesto. Es el único equipo invicto del grupo.

Forma de la Lazio

El club alcanzó la fase de grupos de la Europa League 3 veces consecutivas entre las temporadas 2017/18 y 2019/20. Han superado la fase de grupos en dos ocasiones e incluso han llegado a los cuartos de final en una ocasión. La temporada pasada, incluso estuvieron representados en la Liga de Campeones de la UEFA y llegaron a los octavos de final.

Por lo tanto, el equipo es sin duda el ligero favorito del Grupo E esta temporada. Como era de esperar, ya se han asegurado el pase a la fase eliminatoria. Ahora depende del equipo ganar el grupo. Para ello, necesitan una victoria en casa contra el Galatasaray.

Lazio ha sumado 8 puntos en 5 partidos hasta ahora. Su balance es de 2 victorias, 2 empates y una derrota. Con 4 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, ya tienen asegurada la fase eliminatoria. La diferencia de goles es idéntica a la del rival y se sitúa en 7:3 goles.

En 3 partidos consiguieron mantenerse sin encajar un gol. Hasta ahora no han recibido ningún gol en su propio estadio, por lo que los dos partidos en casa han terminado con menos de 2,5 goles. Su último partido de la fase de grupos se saldó con una victoria por 0:3 contra el Lokomotive de Moscú.

Forma del Galatasaray

El subcampeón turco de la temporada pasada está en la fase de grupos de la Europa League por cuarta vez. En todas las ocasiones han llegado a la fase eliminatoria, y así será también este año.

Con 11 puntos después de 5 partidos, actualmente lideran la tabla. Un empate les bastaría para ganar el grupo, ya que tienen 3 puntos de ventaja sobre su rival. Es el único equipo que sigue invicto después de 5 partidos.

4 de los 5 partidos del Galatasaray terminaron con menos de 2,5 goles. Sólo en la última jornada hubo un espectáculo ofensivo y ganaron el partido en casa contra el Marsella por 4:2. Fuera de casa, el equipo sólo ha marcado un gol, pero al mismo tiempo no ha recibido ninguno.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Lazio vs Galatasaray Pronostico y Apuesta

Con la ventaja de jugar en casa, creemos que el Lazio es el favorito. Para ganar el grupo, necesitan absolutamente esta victoria. Se recomienda una apuesta por la victoria de los locales con probabilidades decentes de más de 1,60.

Ambos equipos se han mostrado muy fuertes defensivamente en la Europa League hasta ahora. Como consejo alternativo, vemos una apuesta de menos de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte