Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Tottenham vs Rennes

Pronóstico Tottenham vs Rennes

Pronóstico Tottenham vs Rennes para el partido de la UEFA Conference League que se disputará este jueves 09 de diciembre de 2021 en el Estadio Tottenham Hotspur.

Previa Tottenham vs Rennes

Los londinenses necesitan una victoria en casa contra el Stade Rennes francés en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Conference League. Sólo entonces tendrán el segundo puesto en el bolsillo y pasarán a la ronda intermedia, donde les espera un tercer clasificado de la Europa League.

Forma del Tottenham

Como suele ocurrir con otros clubes de la Premier League, la Europa League, o en este caso la Conference League, no es la máxima prioridad para los londinenses. Por regla general, sólo hacen lo necesario para pasar la fase de grupos. Sólo en una fase posterior de la eliminatoria, algunos clubes de primera fila empiezan a tomarse en serio la «consolación» a la máxima categoría.

Así pues, ahora también se da la situación de que el Tottenham necesita una victoria en su último partido contra el Rennes, de lo contrario, su pronta eliminación estaría probablemente sellada, por lo que cabe suponer que el Vitesse Arnhem ganará su partido en casa contra el NS Mura.

Aparte de la vergonzosa derrota por 2-1 ante los eslovenos, el Tottenham se ha mostrado bastante convincente desde que el entrenador estrella italiano se hizo cargo del equipo. En la liga, siguen invictos con Antonio Conte y han sumado 10 puntos en 4 partidos.

Además, sólo han recibido un gol, por lo que la defensa de los Spurs es mucho más estable que antes. Contra el Stade Rennes, querrán llevarse consigo todo el caudal, por lo que es de esperar que no se prescinda de ningún jugador clave contra los franceses.

Forma del Rennes

Los franceses se han enfrentado 4 veces a clubes de la isla en la escena internacional. Su historial contra el Arsenal y el Aston Villa está equilibrado en 1-1.

Contra el Chelsea FC, perdieron los dos duelos. Tras el 2-2 de la ida, el Rennes tiene ahora la oportunidad de ganar por primera vez en suelo británico.

El club bretón sólo ocupaba el 16º puesto del campeonato francés después de 6 jornadas. A partir de entonces, las cosas se pusieron muy cuesta arriba y permanecieron invictos durante 9 partidos de liga seguidos.

El Rennes también derrotó a equipos de primera línea como el PSG y el Olympique de Lyon. Tras una derrota por 1:2 ante el campeón Lille, el Rennes se recuperó rápidamente con una victoria por 5:0 en el campo del AS St.Étienne.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Tottenham – Rennes Pronostico y Apuesta

El Tottenham está bajo presión y se tomará este partido en serio. Sin embargo, la tarea no es nada fácil: el Stade Rennes está en plena forma y es el primer perseguidor del PSG en la Ligue 1 francesa.

Los londinenses tampoco pasaron del empate en el partido de ida. Sin embargo, es sin duda una ventaja que el Rennes sea ya campeón de grupo y, por lo tanto, no dará en la cancha toda su fuerza.

Por lo tanto, el consejo de la victori de los locales es absolutamente recomendable. También nos inclinaríamos por «menos de 3,5 goles» – las probabilidades para ello son de 1,50.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte