Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Colonia vs Augsburgo

Pronóstico Colonia vs Augsburgo

Pronóstico Colonia vs Augsburgo para el partido de Bundesliga de Alemania del viernes en el RheinEnergieStadion. El Colonia está invicto en casa esta temporada, pero tiende a encajar goles, mientras que el Augsburgo busca alejarse de los problemas y ha marcado en todos sus últimos siete partidos, excepto en uno. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Colonia vs Augsburgo

Esta semana se disputa la 15ª jornada de la 1ª Bundesliga. Comienza con el partido entre el Colonia y el Ausburgo. Ambos clubes son mucho más fuertes en su propio estadio que fuera de él. Por lo tanto, los «Geißböcke» están en el papel de favoritos relativamente claros para ganar.

Los anfitriones de Renania han mejorado con respecto a la temporada anterior y se encuentran en la mitad de la tabla. Los invitados de Baviera se encuentran en puestos de descenso y tendrán que luchar para mantenerse en la liga esta temporada. Ya han sufrido 4 derrotas fuera de casa.

Forma del Colonia

Después de que el Colonia participara en la última pelea por el descenso y se asegurara con ello su condición de permanencia, actualmente no tiene nada que ver con esa lucha. El club de Renania ocupa el 9º puesto de la Bundesliga y tiene 6 puntos de ventaja sobre la «zona roja». El entrenador Steffen Baumgart ha desempeñado un papel importante en esta evolución positiva.

Bajo su mando, el equipo de Colonia sólo ha sufrido 3 derrotas en lo que va de temporada, contra el FC Bayern de Múnich, el Borussia Dortmund y el TSG Hoffenheim. Las 3 derrotas fueron en suelo extranjero. En casa, tienen un récord de 4 victorias y 3 empates en la liga. Recientemente, ganó el derbi contra el Borussia Mönchengladbach por 4:1 en casa en la RheinEnergieSTADION.

La segunda parte es sin duda la más fuerte del partido para el Colonia. Mientras que los «Geißböcke» sólo estuvieron 2 veces por delante en el descanso, ya han ganado la segunda parte 7 veces. 18 de sus 23 goles hasta ahora también se han marcado en este periodo. De media, se marcan 2,21 goles en las segundas partes del Colonia esta temporada.

Aunque los renanos tienen un ataque peligroso, también tienen una defensa vulnerable. Tras 14 jornadas completadas, la diferencia de goles del club es de 23:23. Además, el Colonia aún no ha terminado un partido de liga sin recibir un gol. Steffen Baumgart tendrá que volver a sustituir al portero titular Timo Horn por Marvin Schwäbe el viernes. Mark Uth tampoco está disponible.

Forma del Augsburgo

El Augsburgo también está involucrado en la lucha por el descenso esta temporada. Están en la zona de descenso y han perdido la mitad de sus partidos de liga hasta ahora. Una de las razones por las que sólo se han conseguido 13 puntos tras 14 partidos es la debilidad del club bávaro a domicilio. Aunque tiene un balance bastante equilibrado de 3 victorias, un empate y 3 derrotas en casa, sigue sin ganar fuera de casa, con 4 derrotas en 7 partidos.

El próximo viernes, el Augsburgo jugará como invitado en Colonia. Los «Fuggerstädter» están en el papel de desvalidos. Recientemente, sufrieron una derrota por 2:3 en su propio estadio contra el VfL Bochum. Iban perdiendo por 0:3 en el descanso, pero luego consiguieron reducir la diferencia a un gol.

En general, la segunda parte del partido es también la más fuerte del Augsburgo. 7 veces los alemanes del sur ya perdieron el primer tiempo y sólo 4 el segundo. Además, han marcado 8 de sus 14 goles hasta ahora en los últimos 45 minutos.

Además de la debilidad a domicilio, la vulnerabilidad defensiva es otra de las carencias del Augsburgo. El equipo del entrenador Markus Weinzierl ya ha recibido 25 goles esta temporada de la Bundesliga, una media de unos 2 por partido. Los lesionados Tobias Strobl y Noah Joel Sarenren Bazee estarán ausentes para el próximo partido en Colonia.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Colonia – Augsburgo Pronostico y Apuesta

Dado que el Colonia no ha perdido ni un solo partido en casa esta temporada y el Augsburgo sigue sin ganar fuera de casa, nos inclinamos por una victoria local en el encuentro directo entre ambos clubes.

Además, suponemos que se marcarán goles en ambos lados. Los «Geißböcke» tienen una ofensiva peligrosa, pero también una defensa vulnerable. En ningún partido de liga han mantenido la portería a cero.

Vemos un valor en apostar que se marcarán más de 1,5 goles en la 2ª parte. Para ambos equipos, el segundo tiempo es el más fuerte. De media, el Colonia marca 2,21 goles en la segunda parte.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte