Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Genoa vs Sampdoria

Pronóstico Genoa vs Sampdoria

Pronóstico Genoa vs Sampdoria para el Derby della Lanterna de la Serie A de Italia del viernes en el Stadio Luigi Ferraris. ¿Encontrará por fin el equipo de Andriy Shevchenko la red contra su rival local? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Genoa vs Sampdoria

El Genoa vs Sampdoria se considera el derbi local más antiguo del fútbol italiano, y el del viernes por la noche tendrá una enorme importancia. El Genoa ha perdido tres de los cuatro partidos que ha disputado bajo la dirección de Andriy Shevchenko sin marcar ni un solo gol, y sigue hundido en la zona de descenso.

La Sampdoria, decimoquinta, ha sumado sus primeras derrotas consecutivas de la campaña con sendos 3-1 ante el Fiorentina y el Lazio.

Forma del Genoa

Tras un buen undécimo puesto la temporada pasada, el club esperaba volver a terminar en la mitad de la tabla este año. Sin embargo, esta esperanza duró poco, ya que el club ya tenía grandes problemas al principio de la temporada. En 16 partidos de liga, sólo han conseguido ganar un partido.

El entrenador Davide Ballardini perdió finalmente su puesto a principios de noviembre. Le sucedió el exitoso entrenador ucraniano Andriy Shevchenko. Llevó a su país a los cuartos de final en la Eurocopa y ahora se espera que mantenga al Genoa en la liga. El comienzo bajo su mando difícilmente podría haber sido peor.

Por el momento, esto está al menos en duda. En casi todas las estadísticas, el club está en el tercio inferior de la tabla, y ni siquiera el nuevo entrenador ha podido cambiar eso. En 4 partidos bajo el mando de Shevchenko, sólo se consiguió un punto contra el Udinese. Además, no han conseguido marcar ningún gol.

La diferencia de goles en los últimos 4 partidos es de 0:7 goles. Sin embargo, los rivales eran también el Milan, la Juventus y la Roma, respectivamente. El equipo sigue teniendo una sola victoria esta temporada.

Forma de la Sampdoria

Al igual que sus rivales de la ciudad, también tuvieron un último año bastante tranquilo en la Serie A. Al final, ni siquiera estuvieron en la lucha por el descenso. El resultado fue un muy buen noveno puesto en la tabla. Este año, con 15 puntos después de 16 partidos, no están directamente en la lucha por el descenso, pero después de 2 derrotas seguidas, la ventaja se está derritiendo lentamente.

Esto se debe principalmente a su débil defensa. Con 32 goles encajados, han recibido uno más que sus rivales y, por tanto, tienen la tercera peor defensa de la liga.

La Sampdoria ha ganado 4 partidos esta temporada, pero al mismo tiempo ha perdido 9 partidos. La diferencia de goles es de 22:32. Al igual que sus rivales, rara vez consiguen quedarse sin encajar un gol. Esto sólo ha ocurrido 3 veces esta temporada.

Fuera de casa, el rendimiento defensivo es sorprendentemente mucho mejor. Sólo se han recibido 12 goles en 7 partidos. Se han conseguido al menos 2 victorias a domicilio. Sin embargo, en los últimos 5 partidos fuera de casa, han encajado 4 derrotas. En general, el equipo ha perdido 5 de los últimos 7 partidos.

Cara a Cara Genoa vs Sampdoria

El Genoa tiene una ligera ventaja aquí en el pasado reciente. Llevan 4 partidos invictos contra la Sampdoria, 2 de los cuales ganaron. En su propio estadio, sin embargo, llevan 9 partidos sin ganar. 2 de los últimos 3 partidos en casa acabaron en empate. Ambos equipos marcaron un gol por cuarta vez consecutiva.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Genoa – Sampdoria Pronostico y Apuesta

Sobre el papel, los visitantes juegan la temporada ligeramente mejor y, por lo tanto, son los ligeros favoritos. Sin embargo, llevan 4 partidos sin ganar en el derbi. 2 de los últimos 4 duelos en los que el Genoa jugó oficialmente en casa terminaron en empate.

También en este caso se recomienda una apuesta por el empate como variante de riesgo. Debido a los últimos resultados y al hecho de que se trata de un derbi, esperamos que ambos equipos marquen.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte