Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brentford vs Watford

Pronóstico Brentford vs Watford

Pronóstico Brentford vs Watford para el partido de la Premier League de Inglaterra que se disputa este viernes 10 de diciembre de 2021 en el Community Stadium.

Previa Brentford y Watford

Por primera vez, Brentford y Watford se enfrentan en la Premier League. En este derbi (el Brentford tiene su sede en el oeste de Londres y el Watford en el noroeste) los locales deberían ser ligeramente favoritos, ya que la temporada pasada se mantuvieron invictos frente a los Hornets de Watford.

El Brentford ganó su último partido en casa contra el Watford, pero en la Championship, por 2-0. Actualmente tienen la sexta mejor defensa, mientras que el Watford tiene la tercera más débil.

Ofensivamente, ambos son el octavo y el noveno mejor de la liga, respectivamente. El estado de forma actual de ambos sugiere pocos goles en este derbi, por lo que nos inclinamos por una apuesta de menos de 2,5 goles y nos atrevemos a dar una victoria por 1 a 0.

Forma del Brentford

El Brentford es de primera categoría por primera vez en la historia del club. Siguen siendo dirigidos por su entrenador del ascenso, Thomas Frank. Sin embargo, en su primera temporada, pocas victorias han sido posibles. Han ganado 2 partidos ante su público y 2 fuera. En casa han cedido 1 empate y 4 derrotas. Fuera de casa, cosecharon 4 empates y 2 derrotas.

En 7 partidos en casa sólo han marcado 8 goles y han recibido 9. Su récord de goles fuera de casa es de 11:12. El Brentford tiene 2 ausencias, entre ellas la de su portero David Raya.

En sus últimos 5 partidos en casa, sólo ganaron el más reciente por 1-0 contra el Everton. Antes de eso, encajaron 3 derrotas seguidas y empataron 3-3 con el Liverpool. Fueron derrotados por el Chelsea, el Leicester y el Norwich City.

Forma del Watford

El Watford acaba de encajar su tercera derrota consecutiva. Sólo ha ganado 2 de sus últimos 10 partidos y ha conseguido un empate.

El conjunto del Watford sólo ha ganado 2 partidos fuera de casa y 2 ante su público. El único empate fue en casa y 5 veces han perdido en casa. De igual manera, también han sufrido 5 derrotas fuera de casa.

Sólo han marcado 10 goles fuera de casa y han encajado 12. A cambio, han marcado 10 y recibido 17 en casa.

Cara a Cara Brentford – Watford

En total, estos dos clubes se han enfrentado 16 veces. 1 victoria para el Brentford y 10 para el Watford. 5 veces se repartieron los puntos. Sin embargo, la mayoría de los partidos tuvieron lugar antes de 2015.

Por lo tanto, sólo los partidos de la temporada pasada son relevantes para la comparación directa. Estos se jugaron en la Championship de Inglaterra. En Brentford, «Las Abejas» ganaron 2:0 y en Watford se despidieron con un 0:0. En ambos partidos se despidieron con un 0:0 al descanso.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Brentford – Watford Pronostico y Apuesta

Con una probabilidad muy alta, el Brentford ganará este partido. Debido a la victoria por 2:0 en el encuentro más reciente de «las abejas» y a la mayor fortaleza de la defensa, nos atreveríamos a apostar por una victoria por cero del Brentford.

No esperamos que ninguno de los dos equipos marque y sospechamos que se marcarán menos de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte