Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Nantes vs Lens

Pronóstico Nantes vs Lens

Pronóstico Nantes vs Lens para el partido de la Ligue 1 de Francia que está programado para este viernes 10 de diciembre de 2021 en el Stade de la Beaujoire – Louis Fonteneau.

Previa Nantes vs Lens

La 18ª jornada de la Ligue 1 francesa se abre con el encuentro FC Nantes – RC Lens. Los visitantes son ligeramente favoritos, aunque los franceses del norte no han ganado un partido de liga a domicilio desde septiembre.

El cotejo directo, sin embargo, favorece los puntos del equipo visitante, que podría avanzar en la lucha por una plaza de titularidad internacional.

Forma del Nantes

El Nantes puede ganar después de todo. El Canaris derrotó al Lorient fuera de casa en la última jornada de la Ligue 1, lo que supuso el primer éxito tras 5 partidos de liga sin ganar (2 Empates, 3 Derrotas). Al mismo tiempo, fue la sexta victoria de la temporada para el equipo del entrenador Antoine Kombouaré, tras 4 empates y 7 derrotas.

Esto significa que actualmente se encuentra en la clasificación, con 8 puntos de ventaja sobre la zona de descenso. En los últimos 8 partidos de liga, Nantes y Lens sólo han conseguido 9 puntos.

Los bretones siguen sin ganar los dos últimos partidos en casa, con el 2:2 contra el Estrasburgo y el 0:1 contra el Marsella. Esta fue su tercera derrota en casa esta temporada después de 4 victorias y 1 empate. El once de Kombouaré sólo ha encajado 3 goles en los últimos 4 partidos de liga, pero también ha conseguido marcar sólo 2 goles en los últimos 3 partidos.

Forma del Lens

El equipo del entrenador Franck Haise lleva tres empates consecutivos, el último de ellos con un gol en contra en casa ante el PSG en el tiempo de descuento. Los franceses del norte llevan así 4 partidos de liga sin ganar (3 Empates, 1 Derrota) y han retrocedido a la 5ª posición, a 4 puntos del segundo clasificado.

El Lens tampoco ha ganado sus últimos 4 partidos fuera de casa, con 3 derrotas. En 8 partidos fuera de casa esta temporada, han ganado 3, perdido 3 y empatado 2. El equipo de Haise ha recibido 8 goles en sus últimos 3 partidos fuera de casa.

Sin embargo, en 6 de los 8 partidos fuera de casa de esta temporada, el Sang et o consiguió marcar por sí mismo. Después de 3 empates seguidos de Lens, otro consejo de empate no es improbable.

Cara a Cara Nantes vs Lens

El Nantes ha ganado 4 de los últimos 10 duelos directos, el Lens sólo 3, con 3 empates. El Racing, sin embargo, se ha mantenido sin perder en sus últimos 4 enfrentamientos, con 2 victorias y empates cada uno. Además, en los dos últimos duelos a domicilio, los franceses del norte no se dejaron vencer (1 Victoria, 1 Emapte).

Ambos equipos marcaron en 4 de los últimos 6 duelos directos. Lo mismo ocurrió en los dos últimos encuentros en Nantes. Sin embargo, en 4 de los últimos 5 encuentros, se han visto menos de 2,5 goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Nantes – Lens Pronostico y Apuesta

Nuestro pronóstico es que el Lens saldrá de Nantes sin conocer la derrota. Esto significa que el Racing marcará en su quinto encuentro consecutivo.

Los visitantes irán por delante en el descanso, el equipo local puede como mucho empatar tras el cambio de extremos. Los arriesgados apostarían por el empate, el cuarto consecutivo para Lens.

Para asegurar un poco nuestra apuesta apoyaremos al Lens en el mercado del empate NO disponible.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte