Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Mallorca vs Celta de Vigo

Pronóstico Mallorca vs Celta de Vigo

Pronóstico Mallorca vs Celta de Vigo para el partido del viernes en la Liga de España. ¿Podrá el Mallorca conseguir su primera victoria consecutiva de la temporada? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Previa Mallorca vs Celta de Vigo

El Iberostar Estadio acogerá el partido de la jornada. El Mallorca ha disputado un total de 16 partidos en los que ha ganado 4 y ha perdido 7 encuentros. Tienen un total de 19 puntos.

El Celta de Vigo ha jugado un total de 16 partidos en los que ha ganado 4 encuentros y tiene 8. Tienen un total de 16 puntos en la tabla y la posición 14.

Forma del Mallorca

El Mallorca ha hecho un buen trabajo desde que regresó a la Liga en verano, incluyendo una sorprendente victoria por 2-1 en el campo del Atlético de Madrid el fin de semana.

Sólo ha sido derrotado una vez en el Iberostar Estadio, y en seis de sus ocho partidos ha marcado menos de tres goles.

Los de Luis García sólo han sido incapaces de marcar en dos partidos en casa, donde ya han dejado la portería a cero en cuatro ocasiones, pero será difícil volver a dejar la portería a cero ante un equipo visitante tan fuerte en la portería.

Forma del Celta de Vigo

El Celta de Vigo presenta un mejor rendimiento a domicilio que en casa, ya que ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos como visitante, incluyendo las victorias en Liga ante el Getafe y el Alavés.

Cuatro de sus siete partidos fuera de casa han tenido menos de tres goles, y han mantenido la portería a cero en cuatro ocasiones.

Sin embargo, el equipo de Eduardo Coudet es un equipo relativamente goleador, con una media de poco más de un gol por partido a domicilio, mientras que cinco de los siete que ha recibido se produjeron en un solo partido, en el Bernabéu contra el Real Madrid.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • Seis de los ocho partidos del Mallorca en casa han tenido menos de tres goles.
  • El Celta de Vigo lleva cuatro partidos invicto fuera de casa.
  • Los locales han empatado cinco de sus ocho partidos de liga en casa.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Mallorca – Celta de Vigo Pronostico y Apuesta

No espero que haya demasiados goles en este partido. Ambos equipos son fuertes defensivamente, pero los dos deberían tener suficiente para marcar un gol cada uno.

Así que pronostico menos de tres goles en el partido, con una predicción de marcador correcto de 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte