Inicio » Torneo Paulista » Pronósticos Santos vs Botafogo

Pronósticos Santos vs Botafogo

Pronósticos Santos vs Botafogo para el partido del Torneo Paulista de Brasil que se disputa este sábado 29 de enero de 2021 en el Estádio Urbano Caldeira.

Previa Santos vs Botafogo

Es hora de hablar del Paulistão, y más concretamente del partido Santos-Botafogo, que inicia la segunda vuelta del campeonato estatal más competitivo de Brasil.

En este artículo previo al partido puedes preparar tus apuestas para intentar hacerlo bien. Consulta la información esencial sobre ambos equipos, su historia y su estado de forma reciente y aprende lo que puedes esperar de este partido.

La forma de Santos

Las cosas no van bien en el Santos en los últimos tiempos. Con un equipo que impresiona a poca gente, el Peixe sigue confiando en el entrenador Fábio Carille para poner orden en la casa, pero el Alvinegro Praiano ni siquiera ha empezado el 2022 y ya debe tener una baja importante: la inminente salida de Marinho.

La clasificación final del Santos en la tabla del Brasileirão 2021 es una gran metáfora de lo que ha sido la temporada para el Peixe: 10º, exactamente a mitad de camino, corriendo al mismo tiempo el riesgo de descender, alimentando las esperanzas de clasificarse para la Libertadores y, al final, quedándose en medio del camino, conformándose con la Sudamericana.

El debut de Santista en Paulistão 2022 fue melancólico. El Peixe visitó al Inter de Limeira y, tras un lamentable partido con cero tiros a puerta y un expulsado por parte del Santos, se fue con un deprimente 0-0 en el marcador. Si no mejoran, y mucho, el Peixe corre el riesgo de ser sorprendido en este partido.

Forma del Botafogo

El Botafogo, habitual en el fútbol paulista desde hace décadas, es un equipo generalmente querido (excepto por los aficionados del Comercial, sin duda), y en general es agradable ver a la Pantera da Mogiana saltar al campo.

Actualmente en la Serie C del Brasileirão y luchando eternamente por mantenerse en la élite del fútbol paulista, el Botafogo-SP no tiene muchos títulos importantes en su palmarés; el más relevante es el de campeón de la Serie D brasileña en 2015, pero el Paulistão la Pantera nunca lo ha ganado.

Parece poco probable que eso cambie en 2022, y lo cierto es que el Botafogo-SP se juega no descender: no juega en la Serie A-2 desde 2008. El inicio del Paulistão 2022 fue tibio, con un empate sin goles con el Santo André. Ahora, en este partido, la Pantera necesita jugar duro para no perder puntos fuera de casa.

Santos vs Botafogo Pronostico y Apuesta

El Santos vs Botafogo-SP es un partido que se disputa al menos una vez al año, o al menos eso es lo que viene ocurriendo en los últimos tiempos. Mucha gente podría pensar que el Peixe tiene una amplia ventaja, pero la verdad es otra.

En los últimos cinco enfrentamientos, hubo dos victorias del Santos, dos empates y una extraña paliza de 4-0 a la Pantera, en un partido en el que el Peixe sólo tenía reservas. Para un partido «normal», como debería ser este Santos-Botafogo-SP, no hay duda de que Peixe es el favorito.

Debido a que aún es muy temprano en la temporada, Santos x Botafogo-SP es un partido complicado y potencialmente peligroso para apostar. Cuando se trata de un caso como éste, el consejo ideal es mantenerse simple. En este caso, nada más sencillo que una simple apuesta por la victoria del Santos, favorito y que juega en casa.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte