Inicio » Torneo Paulista » Pronóstico San Bernardo vs Palmeiras

Pronóstico San Bernardo vs Palmeiras

Pronóstico San Bernardo vs Palmeiras para el partido del Campeonato Paulista que se disputa este sábado 29 de enero de 2021 en el Estádio Primeiro de Maio.

Previa San Bernardo vs Palmeiras

La segunda vuelta del campeonato paulista ya está en el horizonte, y aquí hablaremos del partido São Bernardo – Palmeiras, partido que se juega este 29 de enero en el estadio 1º de Maio, en São Bernardo do Campo.

Ambos equipos vienen en busca de un récord del 100%, el Palmeiras (que ha jugado 2 veces debido al avance de la quinta jornada) viene fuerte y embalado incluso con la cabeza al 100% a nivel de clubes, ya que el San Bernardo viene de la victoria contra el Água Santa y quiere sorprender al Verdão.

A continuación analizamos la información de los equipos, las perspectivas y las mejores cuotas para este partido.

Forma del San Bernardo

Los locales tienen muchas razones para creer en el equipo en este Sao Bernardo x Palmeiras. El Tigre del ABC viene de una buena victoria contra el Água Santa fuera de casa el pasado miércoles (26). La victoria en este «Clásico Regional» (ambos equipos forman parte del llamado «ABCD» de São Paulo) trae buenas esperanzas para el Bernô.

Como campeón de la serie A2 en 2021 (precisamente contra el Água Santa), el San Bernardo invirtió fuertemente en la contratación para la disputa del Campeonato Paulista de este año, y ve en este mismo partido un excelente test para evaluar al equipo en la prueba de fuego que es la clasificación para la segunda etapa del Paulista.

Forma del Palmeiras

El Verdão entra en el campo por tercera vez en este Paulistão, pero en la segunda ronda. Fácil, el partido del Palmeiras contra el Novorizontino del pasado domingo (23) fue un avance a la quinta ronda del campeonato, que originalmente ocurriría durante los días en que el alviverde estará en Oriente Medio para disputar el Mundial de Clubes.

En este partido el entrenador Abel Ferreira deberá repetir los cambios realizados en los anteriores partidos de este Paulista. En las victorias contra el Novorizontino y el Ponte Preta, los portugueses convocaron un equipo mixto, con el objetivo de salvar a los titulares en el primer momento del campeonato.

Con dos victorias en este Paulistão, el Verdão entra en 2022 con el pie derecho, con derecho al título inédito de la Copa São Paulo de Futebol Junior, ganado el martes (25).

Transmisión en vivo: San Bernardo – Palmeiras

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

San Bernardo – Palmeiras Pronostico y Apuesta

En este patido el Alviverde es abrumadoramente favorito, incluso con el equipo más mixto, Palmeiras tiene un gran elenco y no debe dar espacio a San Bernardo, las victorias anteriores en el Paulista demostraron que el equipo tiene una plantilla capaz de jugar más de un campeonato simultáneamente.

El Tigre de ABC también llega confiado, pero con el pie en el suelo, sabe que la tarea no es fácil, incluso jugando en casa. El entrenador Marcio Zanardi debe montar un equipo más cauteloso, porque sabe que puede ser derrotado si está volcado.

Recordando que en los seis partidos de la historia del enfrentamiento entre San Bernardo x Palmeiras, el Verdão ganó los seis con 12 goles marcados y ninguno recibido.

Las casas de apuestas también apuestan por la victoria del Palmeiras, un buen consejo una apuesta combinada con la victoria del Palmeiras y una buena cantidad de goles. en este caso, Victoria del Palmeiras y más 3,5 goles.


[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte