Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Lugo vs Burgos

Pronóstico Lugo vs Burgos

Pronóstico Lugo vs Burgos de cara al partido de Segunda División de España del sábado. El Lugo ha marcado 13 veces en sus últimos 14 partidos. ¿Continuará esa racha cuando reciba al Burgos? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Forma del Lugo

El Lugo lleva nueve partidos invicto en la Segunda División española, aunque el hecho de que seis de ellos hayan terminado en empate ha limitado su capacidad para ascender en la tabla. El Lugo es actualmente el 14º clasificado de la división de 22 equipos, y ha empatado 13 partidos esta temporada.

En 13 de los últimos 14 partidos del Lugo en todas las competiciones han marcado ambos equipos, y en sus 24 partidos de liga han marcado un total de 58 goles, una cifra que sólo superan ocho equipos de la categoría.

Forma del Burgos

El Burgos, que empató a 1 en el partido de vuelta entre estos dos clubes a principios de la temporada, ha tenido altibajos últimamente, ganando sólo uno de sus últimos cuatro partidos de liga después de una impresionante racha de cuatro victorias consecutivas por cero.

Por su parte, el Burgos presenta un pobre balance a domicilio, con 18 goles en contra y sólo dos victorias en sus 12 desplazamientos de esta campaña.

Transmisión en vivo: Lugo – Burgos

Puedes ver y apostar en los partidos de la Liga MX gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Lugo – Burgos Pronostico y Apuesta

El Lugo ha empatado 13 de sus 24 partidos de liga, y el Burgos sólo ha ganado dos veces a domicilio en toda la temporada.

Lo más seguro es que los dos equipos marquen, ya que ha sido una característica habitual en los últimos partidos del Lugo.

En cuanto al pronóstico de resultado correcto, el Lugo ganó sus dos últimos partidos en casa por 2-1, y apostar por el mismo resultado podría ser una apuesta decente.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte