Inicio » Internacionales » Copa Africana » Pronóstico Egipto vs Marruecos

Pronóstico Egipto vs Marruecos

Pronóstico Egipto vs Marruecos para el partido de cuartos de finales de la Copa Africana de Naciones que se disputará este domingo 30 de enero de 2022 en el Ahmadou Ahidjo Stadium.

Previa Egipto vs Marruecos

Este domingo, Egipto, se enfrentará a Marruecos en los cuartos de final de la Copa de África. El equipo que rodea a la estrella del Liverpool, Mohammed Salah, es ligeramente inferior sobre el papel.

Los marroquíes siguen invictos en el torneo y han celebrado 3 victorias en 4 partidos.

Forma de la selección de Egipto

Los Faraones fueron derrotados por Nigeria (1-0) en su primer partido de la fase de grupos. Tras este frío comienzo, el equipo del técnico portugués Carlos Queiroz se recuperó rápidamente y siguió con victorias ante Guinea-Bissau y Sudán. Sin embargo, fueron tacaños con los goles y ganaron «sólo» por 1-0. Como resultado, Egipto terminó segundo en el Grupo D, por detrás de la invicta Nigeria.

En octavos de final, Egipto se enfrentó a Costa de Marfil, que se había erigido como una de las favoritas tras la fase de grupos. Ambos equipos crearon ocasiones en la primera parte. Egipto no tuvo suerte con un disparo al larguero de Marmous, mientras que los marfileños dispusieron de buenas oportunidades por medio de Sangaré y Haller.

Hacia el final del partido, los esfuerzos de ataque fueron disminuyendo a 30 grados de temperatura. Tras una prórroga sin goles, la tanda de penaltis tuvo que decidir. Mohammed Salah aguantó el tirón y marcó el gol decisivo para ganar 5:4.

Forma de Marruecos

Los Leones del Atlas siguen invictos en todo el torneo. El equipo del seleccionador bosnio Vahid Halilhodzic no dejó de lado sus partidos de la fase de grupos y pasó a las rondas eliminatorias en primer lugar con 7 puntos. En el primer partido, a Ghana se le puso de rodillas con el 1:0. Además, no tuvieron problemas contra Comoros, a las que ganaron por 2-0.

Tuvieron que luchar mucho más en el partido decisivo para ganar el grupo. En el empate 2-2 contra Gabón, Marruecos sólo empató en el minuto 84 por medio de la estrella del PSG Achraf Hakimi. Marruecos ha tenido que invertir mucho para asegurarse el pase a cuartos de final. Los Leones del Atlas cayeron en desventaja ante Malaui en el minuto 7 con un gol de 35 metros de Gabadinho Mhango.

El gol del empate del delantero del Sevilla Youssef En-Nesyri, justo antes del descanso, fue especialmente importante. En la segunda parte, Marruecos dominó el juego como antes: 75% de posesión y 15:3 tiros a puerta lo subrayan. Sin embargo, un gol de falta tuvo que ser el factor decisivo. Al igual que contra Gabón, Hakimi envió el balón a la esquina desde unos 25 metros. Con el 2-1, Marruecos se clasificó para los octavos de final.

Comparación directa entre Egipto y Marruecos

Las dos naciones se han enfrentado hasta ahora en 14 ocasiones. Marruecos ha celebrado 6 victorias, mientras que Egipto sólo ha tenido éxito en 2 ocasiones. Los puntos se han compartido 6 veces.

No esperamos demasiados goles: en este duelo hay una media de un gol por partido. El último partido entre Egipto y Marruecos también tuvo lugar en la Copa de África. En 2017, se enfrentaron en los cuartos de final, al igual que este año.

Los faraones se impusieron por un estrecho margen (1-0); el gol decisivo lo marcó Kahraba en el minuto 87.

Transmisión en vivo: Egipto – Marruecos

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Egipto – Marruecos Pronostico y Apuesta

Los resultados de Egipto han sido algo modestos hasta ahora. Aunque la coordinación defensiva parece encajar bastante bien (3 partidos sin encajar un gol), dependen demasiado de Mohammed Salah en la ofensiva.

Además, la estrella del Liverpool aún no ha mostrado su mejor forma. Marruecos es un poco más fuerte como equipo: los Leones del Atlántico también generan más goles.

No obstante, esperamos un partido con pocos goles. Para la apuesta «menos de 1,5 goles», la cuota es de alrededor de 2,00. Si esto es demasiado complicado para usted, debería considerar la apuesta «Marruecos gana en el mercado del empate NO disponible, cuota: 1,60.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte