Inicio » Futbol Francia » Copa de Francia » Pronóstico Olympique Marseille vs Montpellier

Pronóstico Olympique Marseille vs Montpellier

Pronóstico Olympique Marseille vs Montpellier para el partido de octavos de finales de la Copa de Francia que se disputará este sábado 29 de enero de 2021 en el Stade Vélodrome.

Previa Olympique Marseille vs Montpellier

El Olympique Marseille está jugando una temporada muy fuerte en Francia hasta el momento, ya que se encuentra en el tercer puesto de la Ligue 1.

También en la Copa, tienen ahora la posibilidad de entrar al menos en los cuartos de final con una victoria contra el Montpellier. Sin embargo, los invitados son un rival incómodo, ya que ocupan un buen sexto puesto en la liga.

Forma del Olympique Marseille

La temporada pasada, el club sólo alcanzó el 5º puesto en la Ligue 1, que sólo le valió para la Europa League. Este año, sin embargo, fueron eliminados en la fase de grupos. En general, el equipo se ve más en la Liga de Campeones, como ocurrió un año antes. El objetivo principal de este año es, por tanto, quedar entre los tres primeros de la liga.

En este momento también lo tendrían, porque después de 21 jornadas están en el tercer puesto con 40 puntos. Ya se han disputado 21 jornadas de liga. El Marsella se encuentra actualmente en el tercer puesto de la tabla y parece que puede conseguir sus objetivos. Ya tienen 5 puntos de ventaja sobre el 4º puesto y sólo 2 puntos les separan del 2º.

Con ello, incluso estarían directamente clasificados para la Liga de Campeones del próximo año. Su balance es actualmente de 11 victorias, 7 empates y sólo 3 derrotas. Es el equipo que menos derrotas ha encajado después del París Saint Germain. La defensa también es la mejor, ya que ningún equipo ha recibido menos goles que el Marsella (16).

En su propio estadio, les resulta un poco más difícil ganar, porque además de 4 victorias, 5 partidos en casa han terminado con un empate. A pesar de haber sufrido sólo dos derrotas, ocupan un decepcionante 11º puesto en la tabla como local. De media, han recibido 1,00 goles por partido en 11 partidos en casa. Llevan 3 partidos en casa esperando una victoria, los dos últimos acabaron en empate.

Forma del Montpellier

El equipo ha conseguido establecerse en la zona media alta de la Ligue 1 en los últimos años. Su mejor resultado en la liga en los últimos años fue un sexto puesto en la temporada 2018/19. Tras dos octavos puestos seguidos, este año vuelven a ser sextos. Con 34 puntos en su cuenta, están a un solo punto del 5º puesto.

En la Copa, podrían al menos llegar a los cuartos de final por segunda vez consecutiva. El año pasado, fueron eliminados en semifinales por el París Saint Germain. Con 37 goles en 22 partidos, su punto fuerte es claramente el ataque.

El estado de forma del Montpellier es bastante respetable, después de haber derrotado al AS Mónaco por 3-2 en la última jornada, lo que le permitió superarlo en la tabla, por lo que se encuentra en una buena 6ª posición. Su balance es claramente positivo, con 10 victorias y 4 empates tras 22 partidos. También lo es la proporción de goles de 37 a 30. Este equipo

tiene algunos problemas en los partidos fuera de casa. Después de 10 partidos, sólo tienen 3 victorias y la mitad de estos partidos los han perdido. En estos 10 partidos han recibido 17 goles. En sólo 2 partidos fuera de casa consiguieron mantener el marcador a cero. Sin embargo, han ganado 2 de los últimos 3 partidos fuera de casa.

Transmisión en vivo: Marseille – Montpellier

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Olympique Marseille – Montpellier Pronostico y Apuesta

El Olympique Marseille ocupa el tercer puesto de la Ligue 1 y está realizando una buena temporada. El Montpellier es sexto en la tabla y también estará contento con su rendimiento hasta ahora.

Creemos que los visitantes se tomarán la copa un poco más en serio. Las probabilidades de un consejo de doble oportunidad X/2 también son extremadamente lucrativas.

Sin embargo, creemos que una apuesta a «Ambos equipos marcarán » es un poco más segura.


[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte