Inicio » Internacionales » Copa Africana » Pronóstico Burkina Faso vs Túnez

Pronóstico Burkina Faso vs Túnez

Pronóstico Burkina Faso vs Túnez para el partido de Cuartos de Finales de la Copa Africana de Naciones que se disputará este sábado 29 de enero de 2022 en el Roumdé Adjia Stadium.

Previa Burkina Faso vsTúnez

Los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones comenzarán este fin de semana, lo que significa que en los próximos días conoceremos a los semifinalistas. Uno de estos partidos será el duelo entre Burkina Faso y Túnez, el sábado 29.

El partido enfrenta a dos equipos que deberían ofrecer un buen espectáculo en el Roumdé Adjia Stadium. No pierdas de vista nuestra previa con todos los pronósticos para este próximo choque entre Burkina Faso y Túnez.

Forma de la Selección Burkina Faso

Los anfitriones de este próximo partido sufrieron para superar la ronda anterior en la Copa Africana de Naciones. Es decir, tuvieron que ir a los penaltis contra la selección de Gabón tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y mantener el marcador en la prórroga.

En la fase de grupos, el equipo se clasificó en segundo lugar con cuatro puntos gracias a una victoria, un empate y una derrota. Los otros miembros del grupo eran Etiopía, Cabo Verde y Camerún.

En general, los anfitriones parecen estar en mejor forma que su próximo rival -que en cierto modo es bastante sorprendente-, pero saben que el reto será grande y que todas las miradas se dirigen a este partido

Forma del equipo de Túnez

Túnez dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa Africana de Naciones cuando se enfrentó a una potente selección nigeriana y consiguió avanzar. En aquella ocasión, la victoria llegó por 1-0 con un gol de Msakni a los dos minutos de la segunda parte.

Anteriormente, en la fase de grupos del torneo, el equipo consiguió clasificarse en el pozo de las almas. Con dos derrotas (ante Malí y Gambia) y sólo una victoria (contra Mauritania), el equipo se clasificó sólo en el tercer puesto de la general.

Sin embargo, al tratarse de una fase eliminatoria, todo puede pasar, y este choque entre Burkina Faso y Túnez podría ser su oportunidad para darlo todo y aumentar su confianza de cara a la siguiente ronda.

Transmisión en vivo: Burkina Faso vs Túnez

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Burkina Faso vs Túnez Pronostico y Apuesta

Quizá la mayor expectativa para este choque entre Burkina Faso y Túnez sea la del equilibrio. Al fin y al cabo, Túnez se considera un equipo más fuerte técnicamente hablando, pero no ha tenido una buena racha esta campaña y es un equipo en duda.

Sus rivales han sido sorprendentes y podrían dar la sorpresa. Además, en el historial reciente de enfrentamientos entre Burkina Faso y Túnez, la ventaja es totalmente para Burkina Faso: tres victorias y un empate.

Este choque entre Burkina Faso y Túnez no ofrece claramente un favoritismo claro para ninguno de los dos bandos. Así, lo ideal es atacar mercados más amplios que permitan una mayor flexibilidad de resultados.

En este caso, nos llama la atención el mercado «Ambos Equipos Anotarán», donde creemos que el partido será bien jugado y que ambos equipos marcarán goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte